Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Así será "Rápido y Furioso 6"

nada que ver con las 1 y 2 :( ahora el pinche carro que usara Paul Walker ese azul parece datsun jajajajaja

en la siete van a poner a kit el auto fantastico y michael para jugar una competencia contra vin diesel

Pues, la cinco la ví en año nuevo, porque me tocó trabajar...¬¬ xD
Pero, sí estaba más o menos, la 6 ya está muy exagerada, o sea, acá los tanques, y los aviones, sí en la 5, se pellizcaron los pezones con la cajota y los challengers...
Al rato voy a ver a los chavitos bien pesados en sus súper jettas y en los súper tsurus turbo tuneados...xD
Saludos y gracias por compartir.

.
Que we... Tan chidas las movies, las viejas tienen crepúsculo, nosotros esta

a huesos hay otras mas viejas y aun siguen saliendo refritos porq no desestresarnos con la movie ademas se ve que esta chida!!!!!!:porras::porras::porras::porras::porras::porras::america:

Yo la recomiendo corran a verla y esperen a ver el final de los creditos la siete va a estar poca madre!!!!

A mi si me gusto la película, lo único que si estuvo super churro fue la escena donde Diesel se avienta un salto tipo superman, todo lo demás bien ;)

Volver