Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asi se echa aire

jaza20

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2008
jaja ps espero i no este repetido

este era una ves una pareja que llevaban 5 año de casados y no tenian una vida sexual satisfactoria y deciden ir a con un consejero.
ya estando ahi discuten i les recomienda contratar a alguien para que les eche aire
y ps tenian a un negro de 2 metros mui barato para ese trabajo
al llegar la noche estar en su acto sexual y el negro echandoles aire pero la esposa sigue sin tener un bn sexo
y psan 4 dias con los mismos resultados y ps al kinto dia desesperaado le cambia el lugar al negro y la esposa empieza a gritar y el señor grita asi se echa aire pedejo

espero i les haaya gustado para mi gusto sta 2-2

no le entendi?:eolo:

jeje el iris :mota: esta bueno!!

amm no le entendi mucho jeje kizas no lo kontaste bien jeje...!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
clasicon, clasicon, jjjaaaa 9.5 jjjaa
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jajaajajajaj no mms jajajaja
muy genialoso xD LOL

ja, que mala redacción! me dio más risa la manera tan rara en que lo contaste

jaja, t falto un poco mas al contarlo pero cmo ya me lo sabia :vientos: jaja no importa... muy buen chiste cmo kiera :)

El chiste es muy bueno nomas que no lo contaste bien bro!! saludos

Ese chiste es muy bueno, lástima que no lo sepan escribir... no te imagino contandolo en vivo, debes de ser una mamada...ndo consejos!!!

Volver