Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi quedaron los Grupos en Sudafrica 2010

yo confio en que este sera el mundial de la seleccion, llegamos a semifinales!!!

SE LA VAN A PELAR CON MEXICO!
todos.. que anfitrion ni que mano de henr ni nada..
se harán el prepucio para atras =)

va a star pesado
por que Francia sigue siendo francia apesar de las manos, sudafrica es el anfitrion y lo kerran cuidar, uruguay pues maso pero a Mexico le cuesta trabajo

Pues interesante el grupo de Brasil que grupo me hubiera gusta que ahi estubiera mexico :(

Brasil, Mexico, Costa de Marfil y Portugal

ps yo creo que esto es algo de lo mejor que nos pudo tocar

mexico y uruguay para mi pasaa

ssuerte MEXICOO !!

creo que la unica complicacion sera Francia... si es que Henry no mete mano negra jaja
Pues no tanto la mano de Henry si no la Mano de la FIFA y del Arbitraje ya ven que a los anfitriones siempre les dan una ayudita

hay tema de la seleccion mexicana para que abrir este tipo de temas si ahi se pueden discutir chale me caga que vengan abrir temas basura y mas si vienen del Foro Libre.

Pues el grupo no esta tan dificil pero los charruas y francia nos daran un serio dolor de cabeza...esperemos que el vasco prepare bien el mundial

urrrsuulllaaaa nos toco con el anfitrion pero pues ni modo como va.
aqui estan mis humildes pronosticos que creo me veo muy optimista a reserva de sus comentarios....
contra sudafrica y francia empate y contra uruguay se gana......

jajaja ,mexico no pasa, uruguay tiene ese puesto... mexico {ultimo!!!! :)

pues quedaron muy parejos
el grupo de la muerte se sabrá hasta que empiecen los juegos
pero si nos toca eliminarnos en 4 contra argentina o nigeria
no creo que pasemos :(

Volver