Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Doriga dijo en su twitter que es un fotomontaje![]()
Yo te apoyo, lo confieso sin ningun miedo, yo tampoco tengo, ni he tenido, ni tendre Facebook, ni tweeter.Señor, estúpido no soy.
Mi enojo es que la sociedad de por sentado que todos tenemos Facebook, así de simple.
Por cierto, me confundes con alguien más, porque la manera en la que te refieres a mi al final, esta de sobra.
Doriga dijo en su twitter que es un fotomontaje![]()
IEEM impone multa raquítica a Eruviel: 27 mil pesos
Toluca, 30 Jun. (Notimex).- Por unanimidad, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) avaló sancionar con 475 día de salario mínimo, 26 mil 932.50 pesos, al candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, por cometer actos anticipados de campaña.
El representante suplente de la coalición Unidos podemos Más, Horacio Duarte, acusó que la pena económica que se pretende "regalar" a Eruviel Ávila alienta la impunidad y demuestra la omisión de la autoridad electoral.
FUENTE
http://sdpnoticias.com/nota/110565/IEEM_impone_multa_raquitica_a_Eruviel_27_mil_pesos
http://www.sinembargo.mx/28-06-2011/6487
El canal de las despensas
Las críticas y los cuestionamiento hacia Eruviel Ávila se acrecentaron el fin de semana pasado cuando un usuario de Twitter publicó una fotografía y un video en el que se observa a miembros de la campaña del priísta descargando despensas de una camioneta con el logotipo de Televisa en un acto de campaña.
Para los usuarios de Twitter, la fotografía confirma los rumores acerca de que la televisora de Emilio Azcárraga Jean apoya la candidatura de Eruviel toda vez que es uno de los más cercanos colaboradores de Enrique Peña Nieto, de quien se dice es el aspirante presidencial predilecto de Televisa.
Los usuarios del microbbloging saturaron con reclamos, criticas y sátiras las cuentas de Eruviel Ávila (@eruviel_avila) y de Emilio Azcárraga (@eazcarraga). Los twitteros crearon el hashtag #elcanaldelasdepensas parodiando el slogan de “el canal de las estrellas” y con ello, exponer en la red social sus críticas:
Televisa respondió al escándalo a través de su cuenta de Televisa Prensa en la que aseguró que la camioneta que aparece en las imágenes no es de la televisora, sino que es “pirata” por lo que tomarán acciones legales al respecto.
Dios existe y es paciente, me cae:eolo:
Todos los priistas me dan asco PRI sinonimo de NACO.