Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi o con mas ganas??? 2 M A R I N A

¿ Que les gusta mas de ella ???

• Votantes totales
    301
  • Encuesta cerrada .

Razzak

Becerro
Desde
20 Jul 2009
Estimado bakunos se k paso mucho tiempo pero no habia tenido oportunidad de subir mas fotos, de hecho estas no son precisamente de ultimos dias, tienen unos cuantos meses, pero el esto es porque ahora la niña quiere una encuesta de que les gusta mas de ella, dependiendo de los botos haremos post especiales, esto es la parte de su cuerpo que reciba mas votos sera la primera que tendra una sesion exclusiva de fotos de esa parte, y luego la que quedo en segundo y asi...
Les dejo unas fotitos para ayudarles a decidir, por favor voten y comenten que parte les gusta, pork y para que y si hay alguna manera en especial que les gustaria la foto, por cierto el siguiente post ya llevara el sello Ba-k, pa despejar dudas jeje

Como veo poco movimiento les incluyo unas pics mas a ver si se animan y votan y comentan en el otro post

Primero las :chichis:

teta3.jpg

teta2.jpg

23882471.jpg

49941121.jpg

Ahora la cola :cucu:

cola5.jpg

cola8.jpg

cola4.jpg

15912830.jpg

Y por ultimo pero no menos rico la rajita :aynomames:

conejo10.jpg

conejo12.jpg

conejo11.jpg

49650499.jpg

Para los que no vieron el primer post o para los que quieran volverlo a ver pa decidir sobre su voto a aqui les dejo el link

http://ba-k.com/showthread.php?t=876648

Comentenle, en dos semanas estaremos aqui con los resultados y nuevas fotos

Se que esperaron mucho pero aqui les dejo unas fotitos mas.
Solo son tres pero si van al otro post hay tres mas, espero las disfruten y comenten.

videocallsnapshot96.png

videocallsnapshot50i.png

videocallsnapshot274.png

Esten pendientes tratare de subir unas mas el miercoles saludos

de que es material amateur lo es y con eso me quedo,, thanks men

Bienvenido sean los 2 y mas tu mujer ,, como dice torcasbe ,,,esto si es material amateur ,´pues ultimamente estan llenando el fooro de otro material,,, excelente fotos ..seguiremos al pendiente

CHICHISS, CHICHIIISSS. JEJE. ESTA SUPER BIEN TODA LA NENAAA. FELICIDADEESSS..

la tetas estan rikisimas, pero toda ella esta buenisima, estaria mejor un video, no?

Sta mal k yo lo diga porque es mi mujer pero no mames ami me gusta todo de ella pero en especial las bubis, aunk de verdad es dificil decidir jajaja lleguenle a los comentarios

Sorprendente, ni a cual irle, por donde se mire está apetecible, es que está riquísima por cualquier ángulo, pufff!

He dicho.

PD. Gracias por actualizar.

Esten pendientes este fin hay fotos nuevas en este post para ayudarles a decidir solo van a ser una de cada parte ok???

Esten pendientes este fin hay fotos nuevas en este post para ayudarles a decidir solo van a ser una de cada parte ok???

Ya sabes que nos encanta la manera en que nos sorprenden! Saludos, y megabesotes para tu linda mujercita.

He dicho.

pues no pasa a mi cama... gracias.. sigan participando.

Volver