Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asi fue el ataque a la casa de Bin Laden

chucho_666

Bovino de la familia
Desde
2 Feb 2007
20110502elpepuint_3_Ges_SWF.png

yo sigo sin creerme esto de bin laden... pero bueeno... ojala así hicieran con el narcotrafico en México...

pero yo no entiendo para que fueron tan lejos si el terrorista esta en su propio pais.

la neta si k se rifaron (en caso d k sea cierto) una mision ksi limpia, digo eso d k se le joda un helicoptero tan rifado no me la creo muy bien pero weno veremos dijo el ciego

ke buena la informacion pero yo creo que todo fue un señuelo en unos meses saldra bin landen de donde esta para demostrar que esta vivo

casi 10 años escondiendose de USA, para dejarse atrapar asi de sencillo, que se los crea la mas vieja de su casa de Obama

La historia la relatan los que "ganan" la victoria
Pero en el caso de EU sus relatos han sido puras patrañas
asi es que no me "chupo el dedo" y no presto atencion a sus
hazañas.

buena info carnal, estoy con mis dudas pero en fin... y eso de la destrucion del helicoptero para que no caiga en manos enemigas me dejo con el ojo cuadrado

que no esta muerto...nomas nos estan choreando...y Obama dice que no lo van a exhibir por miedo a encabronar a Al-Qaeda, pero pos con con supuestamente matar a su lidar...seguramente hasta se las van a cobrar aun peor...

Como dicen ver para creer y no se ha visto nada jajaja gracias por el aporte bakuno : ) y si esta mueto que bueno, un loco menos en la tierra

Volver