Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asi esta mejor????

CQSSLP

Becerro
Desde
24 Sep 2010
Aquí estoy de nuevo... a petición ahora un poquito mas grande.. estoy haciendo experimentos.. ¿así les gusta mas?
Cuando entienda bien subiré mas e incluso dependiendo de algunas cosas quizá me desinhiba y muestre un poquito mi rostro..

besitos

459449368.jpeg

si estan mejor, pero igual podrian estar mas grandes creo jeje, fijate bien el enlace que copias, algunos te ponen la foto al tamaño original

karambas k hermosa eres con todo rsepeto tienes unos senos hermosos felicidades por la foto espero y verte pronto pro aka saludos t besitos

si estan mejor, pero igual podrian estar mas grandes creo jeje, fijate bien el enlace que copias, algunos te ponen la foto al tamaño original

En que servidor me recomiendas subirlas... no me da opcion en hotlinkimage de seleccionar tamaño... yo quisiera ponerlas grandes para que vean bien todo
besitos

En que servidor me recomiendas subirlas... no me da opcion en hotlinkimage de seleccionar tamaño... yo quisiera ponerlas grandes para que vean bien todo
besitos

Puedes subirlas a imagevenue, cuando te de los enlaces solo copia el primero, nosotros al darle click a la imagen la veremos en su tamaño natural, creo que un privado de espera igual de mi parte. Un beso.

He dicho.

PD. Excelente foto.

ke par de melones tan bonitos oye soy nuevo por aki no gustas darme un tour por aki y decir me ke lugares visitar excelente foto

Puedes subirlas a imagevenue, cuando te de los enlaces solo copia el primero, nosotros al darle click a la imagen la veremos en su tamaño natural, creo que un privado de espera igual de mi parte. Un beso.

He dicho.

PD. Excelente foto.

Muchisimas gracias... ya lo intente... algo hago mal... cuando la primera parte la veo como enlace normal de hipervinculo si la abre... ejemplo.... http://img272.imagevenue.com/img.php?image=64654_big_123_115lo.jpg pero cuando la inserto esa direccion en donde dice insertar imagen.. no se ve nada.... q

Servida. Solo tienes que copiar el enlace que te da el server, no insertar imagen aqui en el foro.

He dicho.

hola.. bien ahi con tus aportes personales.... espero mas fotitos... tienes buenas tetas... :)

muy buen aporte pero te falta mas imaginacion, buen, eso se te ira dando conforme recorras tu camino bacuno

Seeeeeeeeeeeee..............

Si asi son los frutos k da el arbolito...como taran sus raices.....enseña mas....y mejor si son dedikadas....kiero ser el primero

asi van muy bien hermosa, solo no nos dejes con tantas ganitas de seguirte viendo :p eres encantadora

Volver