Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asì celebraron los americanos muerte de bin laden en la zona cero

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
se fueron al lugar donde usualmente estaban las torres gemelas y asì celebraron:

eedfd7.jpg

eb897c.jpg

de4246.jpg

be6a53.jpg

ba9bbf.jpg

b8ef1b.jpg

a9900d.jpg

a74c9f.jpg

422068.jpg

74279f.jpg

06529e.jpg

94d28a.jpg

la que màs me gustò fuè esta:

(ese es el espiritù nena, jaja)

87e352.jpg

76da4c.jpg

36ee3e.jpg

32c606.jpg

pd: ojalà pronto llegue el dìa en que los mexicanos celebremos tambièn asì, no dirè mas.... ustedes me entienden.

jejejejejej ps orale qeu bien qeu festejen por el momento...........

Pues mucha celebracion pero les aseguro que ahorita la paranoia esta al por mayor despues de su fallecimiento y mas sabiendo que aquellos son hombres de armas tomar. Digo, yo no usaria con mucha confianza el metro por ejemplo.

Que chingados celebran???..... 10 años para encontrarlo, mas de 500 mil muertos..... y si es cierto que murio bin laden, pero no ha muerto el terrorismo ni alka-eda (o como se diga).... hay que esperar el contra-ataque, haber si siguen celebrando.

asi nos vamos a poner cuando maten al chapo

chapo-guzman-300x350.jpg

jajajaaj ya me lo imagino...
:memeo:

Va que celebran la muerte de un hombre resucutara a las miles que murieron, por que no matan tambian a su sistema el que es culpable de la creación de Ozama Binladen

y K festejan???? la mentira mas grande del mundo pobres pendejos QUE PAGUE BUSH QUE ES LA MENTE CRIMINAL DETRAS DEL 11S no sean cabrones no dejen que las mentiras se apoderen asi de la mente de la gente...EL TERRORISMO M AS GRANDE NO ES CUANDO TE BOMBARDEAN Y MUERES ES CUANDO TE MATAN NEURONAS ATRAVEZ DE LA TV Y VIVES PARA ELLOS....

jajajaja me gusto la del capitan america jajajaja muy chida..

Volver