Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ashley Green

rorro1980

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Sera o no?
:chavo:
Aparecieron en internet fotos de la actriz Ashley Green, una de las actrices de la película twilight:

Ashley_Greene_2.jpg

ashley-greene-nude-01.jpg

ashley-greene-nude-02.jpg

ashley-greene-nude-03.jpg

la verdad no la conozco pero se parece mucho a la de la 1ra foto. Como sea está bien linda la chica

pues no se si sea.. pero fue lo unico que valio la pena de ver esa pelicula.. esa mujer esta de rechupete.. heheheb salu2 Bro... XD

me acabo de enterar de esta noticia, y dije: "voy a buscarlas en ba-k" y ZAZ!!! las posteaste tu!! muchas gracias!! oye, pero son todas?

Genial mi hermano! vi la noticia en el universal o reforma, no se y vengo corriendo a ba-k y ya estan! jejejeee :D excelente! ya dijo ella q si es jejejee ta sabrosona no?

Wow excelente aporte a ver si no quiere terminar demandando al corral tambien O_o Excelente aporte again bro

Buen aporte, y definitivamente es ella, ya lo reconocio y amenazo con demandar a los que publiquen esas fotos xD, gracias x compartir

Apenas me entere lo busque en Ba-k y lo posteaste, esta mujer me encanta, esta hermosisima, me gustaria saber si se conoce la razón de las fotos, si eran para un noviecito o de un CASTING jjejejejej, GRACIAS BRO

Volver