Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesoria para vender PC de juegos

HugoCesar_88

Bovino adolescente
Desde
24 Oct 2007
Hola a todos pues como dice el titulo necesito que me asesoren en cuanto vender mi vieja pc de juegos o quedarmela no tengo idea de que hacer con ella como quiero armar una nueva no quiero que se quede ahi arrumbada de antemano gracias o si vale la pena actualizarla o ya no tiene caso.

Las especificaciones:

Gabinete Armor+ MX - Thermaltake
Motherboard Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
Procesador AMD Phenom II X4 955 Black Edition
Memoria RAM DDR3 a 1333 8gb 2g x 4 expandible a 16
Disco duro 500 gb seagate 7200rpm
lector y quemador de DVD
Cooler Bigwater 760i
Tarjeta de Video AMD Sapphire Radeon VaporX 4890 1gb
fuente de 800watts thermaltake (al rato pongo un enlace del modelo)

vale la pena venderla o mejor la actualizo y me la quedo para otro uso, uds que dicen

Gracias de antemano :)

pues esta muy bien no se por que la kieres vender yo en tu caso me quedaria con ella y seria para uso personal

Entonces me recomiendas que solo la actualice? yo suponia que con los nuevos juegos que saldran para ps4 y el 720 ya no daria el ancho

tienes buena targeta de video y buena ram te jalaran perfecto
es mi opinion compara la de los demas bacunos y elije la que mas te agrade :vientos:

La verdad yo si te recomiendo que la vendas! Yo tengo una parecida Tarjeta madre Asus, Procesador Phenom X6 de 3.4 gb 32 gb de ram 1 tb de DD, Tarjeta de Video Asus con chips Nvidia de 2 gb. y tambien quiero venderla para comprar algo mas rapido lo unico la mia tiene fuente de poder de 600 wts y monitos de lcd de 22". si sabes de alguien que la quiera que me escriba.!

Hola amigo yo te recomiendo que si tienes oportunidad de moverla véndela y pues no hay como que tengas otra nueva, asi me paso a mi tenia una Core i3-530 y ps ahí normalilla la movi y me arme una con las sig. características:

Procesador AMD FX-6100 Six core
MoBo Gigabyte GA-970A-UD3 easy tune
8 GB RAM Kingston DDR3 a 1600 MHZ hyper X Blue
Nvidia GT620 1 GB DDR3
HDD1 Kingston SSD de 90 GB
HDD2 Seagate SATA de 500 GB
Fuente Acteck de 700 Watts
Unidad DVD-RW con light scribe
Gabinete Bluecode Gamer

Pero eso si te comento que pues tuve que invertir mas de lo que recibi de la venta de mi anterior equipo, eso lo tienes que checar con tu bolsillo por que ten en cuenta que se incrementara como un 40% o 50% mas de lo que recibiras por tu equipo actual, pero no hay como la dicha de estrenar y ensamblar tu propia pc y tenerla actualizada para que pueda jalar cualquier juego, yo lo único que quiero actualizarle a la mia es una tarjeta aceleradora y voy por una asus radeon HD7750 o por una nvidia GTX550 ti y una lectora o grabadora de blu-ray, pero bueno eso solo lo podras decidir tu amigo bakuno.

Suerte y ahí nos avisas en que quedo !

Volver