Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesoria en alkjdkajfkjsjskfkjf [Fail ?¿]

Ah pero que ignorantes! Yo tengo diplomado en alkjdkajfkjsjskfkjf y alkjdkajfkjsjskfkjf avanzado

Ah pero que ignorantes! Yo tengo diplomado en alkjdkajfkjsjskfkjf y alkjdkajfkjsjskfkjf avanzado

orale que bien, lo bueno que tenemos un experto que puede conducirnos hacia el conocimiento en el alkjdkajfkjsjskfkjf y alkjdkajfkjsjskfkjf, ya me habia preocupado!

De hecho la UNAM está evaluando abrir la convocatoria para Ingeniería en alkjdkajfkjsjskfkj. PGZ será el director de la facultad de alkjdkajfkjsjskfkjf.

:memeo:

De hecho la UNAM está evaluando abrir la convocatoria para Ingeniería en alkjdkajfkjsjskfkj. PGZ será el director de la facultad de alkjdkajfkjsjskfkjf.

:memeo:

DE HECHO PGZ ES MI PAPA Y TIENE MESES COMENTANDOLO.............YA HAY UNA BOTARGA DEL PUMA DE LA UNAM CON TRAJE DE alkjdkajfkjsjskfkjLOLOGO ESTA JUNTO AL "PASEO DE LAS AMIBAS"

han de ser muy ajkdjakdjkajkdjkakje para no entenderle

Es el volcan que esta al lado del Eyjafjallajökull :chommy:

alkjdkajfkjsjskfkjf
Es El Estudio De Las Letras Del Teclado Escritas A Lo Buey... De Manera Que Aprendes A Como Escribir Palabras Y Es Mas Facil Expresarse...

Por Ejemplo Aqui Un Breve Texto:
ñujsdnksd POñlkaMB añjhsdAJ KJHASÑKASm, kjadsugsam.
Que Quiere Decir... Los Quiero Mucho A Todos Y Todas Las Bakunas ;)

yo acabo de comprar un libro en alkjdkajfkjsjskfkjf , que trata de fgsdfgsdsdgy y sobre la relacion entre los gghyujuioioppiiu ... y como los degraciados dsgfddffdssswsadsa, querian a fuerzas robarse las bellas yuhjujhjhjuiiolk para dale para sus tutfdfrtetrgtggg.

me impacto... me impacto.

luego les mando una copia.

menos mal que hay asesoria al respecto por que esta cabron

Que nunca viste alkjdkajfkjsjskfkj en la escuela???
La educación de hoy en dia esta por los suelos
:memeo: buen post

jajajaja
que mamads
alkjdkajfkjsjskfkj alkjdkajfkjsjskfkj alkjdkajfkjsjskfkj alkjdkajfkjsjskfkj alkjdkajfkjsjskfkj alkjdkajfkjsjskfkj

Volver