Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesoria con duda de Netbook y procesador

the cesars

Bovino maduro
Desde
25 Jul 2008
Hola amigos... espero me puedan ayudar a aclarar una duda que tengo referente a una netbook que quiero conseguir... estoy entre una asus eee pc y una acer aspire one, las caracteristicas en conclusion son las siguientes:

Computadora portátil. ASUS. Eee PC 1015BX-MS2-BLK. Pantalla de 10,1" LED y Anti-glare (WSVGA, 1024 x 600). Procesador AMD Brazos Dual Core (C50 1.0GHz). Gráficos Intel GMA 3150. Memoria 1024MB DDR3 1333 MHz. 320GB SATA HDD 5400 rpm. WLAN 802,11b/g/n. Batería de 3 Celdas. Multimedia, Cámara 0,3M Pixel. Hi- Definition Audio CODEX. Interface 1x HDMI,1x VGA Connector, 2x USB 2,0, 1x LAN R6J-45 10/100. Lector de Tarjetas: MMC/SD (SDHC). Teclado: Tipo Chiclet KB. Touchpad: Multitáctil. Peso: 1,1Kg (con batería). Color: Negro. Sistema Operativo: Windows 7 Starter. Garantía: 1 año (6 meses batería).

Computadora portatil. Marca Acer Aspire modelo AOD270-1402 (NU.SGDAL.001) Procesador: Intel® Atom™N2600 (Doble Núcleo) (1M Cache, 1.6 GHz). 2GB RAM. Disco Duro 320GB SATA@5400RPM. Lector multitarjeta 5-en-1. Pantalla 10.1" Acer CineCrystal LED LCD. Red Fast Ethernet 10/100 Mbps, Red inalámbrica Acer Nplify™ 802.11b/g/nN. Camara Web. Graficos Intel® Graphics Media Accelerator 3650 (Intel® GMA 3650), con 64MB dedicados. Microsoft® DirectX® 9. Color Azul. Windows® 7 Starter 32 bit español. Office Starter 2010 preinstalado.

Computadora portatil. Marca Gateway modelo LT4002M-MX (NU.WZMAL.001) Procesador: Intel® Atom™N2600 (Doble Núcleo) (1M Cache, 1.6 GHz). 2GB RAM. Disco Duro 320GB SATA@5400RPM. Lector multitarjeta 5-en-1. Pantalla 10.1" LED TFT Activa WSVGA (1024x600) Gateway Ultrabright™. HDMI®. Red Fast Ethernet 10/100 Mbps, Red inalámbrica Acer Nplify™ 802.11b/g/nN. Camara Web. Color Negro. Windows® 7 Starter 32 bit español, Office Starter 2010 preinstalado.

A grandes rasgos la que mas me interesa es la Asus por que en proveedor me sale en 4200 es la mas barata y tiene de las mejores prestaciones, pero solo me queda la duda de cual es el procesador AMD Brazos, no me suena y tengo duda respecto al rendimiento que pueda dar al ver videos HD.

El uso final que se le va a dar es para jugar en internet, ver peliculas,videos y series en internet y si acaso editar documentos en word y excel, nada del otro mundo ya que basicamente es para uso casero.

espero me puedan ayudar en la duda que tengo para decidirme por algun equipo...

Saludos amigos xD

Brazos

Es la plataforma de bajo consumo energético de AMD Fusion. Fue presentada el 5 de enero de 2011 como la cuarta plataforma móvil de AMD orientada principalmente al mercado de subportátiles y netbooks. Destacan los procesadores de 40 nm Ontario (APU con TDP de 9 vatios para subportátiles, tablets, NAS, y otros dispositivos de bajo consumo) y Zacate (APU de 18 vatios para portátiles, ordenadores de escritorio todo en uno, etc...). Ambos procesadores cuentan con uno o dos núcleos Bobcat x86 y soporte completo para DirectX11, DirectCompute (Interfaz de programación de aplicaciones API para computación por GPU) y OpenCL (API multiplataforma estándar para computación con procesadores multinucleo x86 y GPUs). Además ambos incluyen decodificador de video unificado (UVD) dedicado, para la aceleración de contenidos en alta definición por hardware.

las tres independientemente de sus caracteristicas tienen el problema de a veces congelarse al visualizar videos mas si son en HD ya que la resolucion de la pantalla no ayuda si pudieras conseguir alguna con pantalla de 1376 x 768 tendrias un problema menos que seria el procesador ya que no responde bien con mas de 3 aplicaciones abiertas

Vete por la asus, esos nuevos procesadores fusion se calientan menos y son mejores en graficos, yo en cuanto tenga lana me are de una. Saludos

Volver