Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesoría ba-kuna

beb0p

Bovino maduro
Desde
28 Nov 2009
Hermanos ba-kunos, alguno sabe de algún website confiable para comprar una laptop?? Estoy pensando comprar una toshiba y necesito un lugar con las mejores ofertas y que garanticen la entrega xDD

Vivo en Guadalajara, si alguien sabe de un lugar por estos rumbos que tenga buenas ofertas pues háganmelo saber.

Gracias por su ayuda hermanos bakunos.

¿Y por qué no buscas un distribuidor en tu ciudad? Eso siempre es más confiable que depositarle a una empresa virtual.

¿Y por qué no buscas un distribuidor en tu ciudad? Eso siempre es más confiable que depositarle a una empresa virtual.

Casi, casi tienes toda la razon, si bien es cierto que en el momento compras algo y devolada lo obtienes. Tambien es cierto que casi siempre es a un costo mayor. Y no porque sea fisica la tienda la tienes asegurada con las garantias.

En mi caso yo te recomiento pcenlinea.com, alguna vez compre ahi y nunca tuve problema alguno. Ahorita no lo hago, pues compro como distribuidor, pero creeme alli encontre excelentes precios en su momento.

Casi, casi tienes toda la razon, si bien es cierto que en el momento compras algo y devolada lo obtienes. Tambien es cierto que casi siempre es a un costo mayor. Y no porque sea fisica la tienda la tienes asegurada con las garantias.

En mi caso yo te recomiento pcenlinea.com, alguna vez compre ahi y nunca tuve problema alguno. Ahorita no lo hago, pues compro como distribuidor, pero creeme alli encontre excelentes precios en su momento.

Puede que tengas razón, pero a veces lo barato sale caro. En fin, es mi opinión, el que pregunta hará lo que le parezca mejor.

Por aquellos lares encuentras a MIPC y a DIGITALIFE, checa sus webs haber si encuentras lo que buscas.

Muchas gracias amigos ba-kunos, todos han sido de mucha ayuda.

Volver