Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

asesinos en serie los mas sobresalientes segun yo!part 1

si estan bastante enfermos...

pues para elotro post me voi a

tardar un poco mas pero por aqi va

andar grax por los comentarios!

orale que interesante, pero seria mejor recibido en la seccion de sobrenatural...

no manches leerlos me pone los pelos de punta pero asi aprendo de los locos que existieron y de los que hay ahorita.... aporte de 10 men....!!!

excelente!!!!! historias que dan miedo....pero cruda realidad de como existe gente tan enferma...Gracias!!

no mas pa que no venga por mi ..... gracias por el aporte... no ya en serio te la rifaste

eso no es nada con lo que tengo planeado... pronto muy pronto.... lo sabran jajajaja no manches estan bien locos estos tipos....

eso no es nada con lo que tengo planeado... pronto muy pronto.... lo sabran jajajaja no manches estan bien locos estos tipos....

esperando la sorpresa...:cowverine:

jeje hay checa miotropost que yo tambien voi a

hacer lo que pueda para que conozcan las mentes enfermas

de todos estos...

grax:vientos:

alguien me puede decir como muevo mi post a

otro sub foro???

ps es que me pasaron el otro para alla y pues

ya que esten todos alla!

avisenme porfa!

no manches me tuviste pegado al monitor tsssss te imaginas toda la imaginacion y todo lo que hicieron para lograrlo?

que increible nota compadre... espero con ansias la segunda parte, si me entretuve bastante con estas notas muy impresionantes...

Volver