Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Asesino Knino (leer TODOS)

Los humanos de cualquier forma se pueden defender, protegerse entre ellos/nosotros y estan las leyes que nos resguardan. Sin embargo en la radio escuche que aun que llegaran a pillar a este hijo de p$%& le podrian caer desde semanas a SOLO meses; con respeto a tu opinion, pienso que no podemos comparar la situación que vive un humano al de un animal ANTE LOS OJOS DE LA JUSTICIA.

Un humano se defiende con armas de fuego, mientras que un perro apenas tiene garras y colmillos... si es que te alcanza.
oh claro, los niños chiquitos se cargan con una pistola o navaja cuando vienen asesinos :D

Pero ese tipo se puede aburrir de matar perros y empezar a matar gente
pues cuando se aburra hay que preocuparse

¿Y cuando alguien coloque un aporte sobre un pedofilo o asesino serial vaz a salir con la inteligente idea de que no vale la pena precuparse por eso por que muchos animales sufren y a nadie se ocupa de ellos?
tu comentario no tiene sentido ._.

Eres un tonto,un perro no tiene mucho que hacer contra un psicópata,y mucho menos merece ser asesinado ni torturado.
Ahhh y a proposito,como me doy cuenta de tu filantropía,te tengo una noticia:los asesinos seriales comienzan matando animalitos.
1.- el no es un tonto, un tonto no defiende sus ideales
2.-un perro, al igual que un niño no puede defenderse de un humano dulto
3.-no sabia que hacias encuestas a asesinos seriales
hasta donde se son trastornos mentales que llevan al individuo a hacer cosas que ni el mismo controla, bien puede ser un humano, un perro o lo que se cruce primero
4.-no porque uses palabras rimbombantes y :comillas:buena ortografia:comillas: vas a tener un mejor argumento

el tipo defiende lo que para el es correcto y yo le apoyo, una persona en este pais (ya que en estados unidos es otra cosa muy diferente) vale mas que un animal, y si creen lo contrario:
favor de consultar su constitucion mas cercana :D

y por cierto
:¬¬: Que pena me da tu caso...

que pena me da el tuyo

1.- el no es un tonto, un tonto no defiende sus ideales
2.-un perro, al igual que un niño no puede defenderse de un humano dulto
3.-no sabia que hacias encuestas a asesinos seriales
hasta donde se son transtornos mentales que llevan al individuo a hacer cosas que ni el mismo controla, bien puede ser un humano, un perro o lo que se cruce primero
4.-no porque uses palabras rimbombantes y :comillas:buena ortografia:comillas: vas a tener la razon

el tipo defiende lo que para el es correcto y yo le apoyo, una persona en este pais (ya que en estados unidos es otra cosa muy diferente) vale mas que un animal, y si creen lo contrario:
favor de consultar su constitucion mas cercana :D

1.Pues sus ideales me parecen bastante tontos,aparte de que no veo que los defienda(creo que se dio cuenta de que la cago).Ahh y defender cosas tontas no te hace inteligente,mas bien,te hace quedar como un necio.
2.Aquí me das la razón.un perro no puede defenderse,de un niño pequeño nunca hable.
3.He indagado lo suficiente sobre estas cosas para sustentar lo que digo.
4.Vaya,Las palabras que te parecen 'rimbombantes' a mi me parecen muy habituales,lo mismo sucede con la ortografía.Prefiero que me llamen 'mamon' a que me consideren analfabeta,na'mas pa'encajar con el corral.Por ultimo,a mi me vale lo que digan las leyes,me agradan mas los animales y las personas me fastidian.

Hermanos evitemos alusiones personales y asi las consecuencias...

AlexAv.

personas como esas no merecen vivir ni tampoco el perdon de dios es mas este hombre pone muy avergonzada todo lo que es vida ojala se haga justicia ya le llegara la hora de pagar

me agradan mas los animales y las personas me fastidian.
tiras-de-humor.jpg

ya para que discutir contigo
caso perdido :D

Ese pch$&#$& Loco enfermo da coraje todo eso me gustaria que le hicieran lo mismo!!!! :encabritado:

me gustaria que le hicieran lo mismo al hijo de su p.... ma... haber si le gusta

que poca madre ojala y lo agarren pero aqui todo se paga que poka madre pinche wey

La verdadera identidad de Asesino Knino

Hola, Asesino Knino. Este es un mensaje para tí. Todos estamos esperando que demuestres lo valiente que eres, que des la cara y te entregues. Tu fama y tu gloria no van a durar eternamente, créeme. Aunque ahora estés disfrutando con todas las noticias que se publican sobre tus "proezas", lo que va a venir después será un auténtico suplicio para tí. Hablando en mierda, te van a llover deyecciones hasta que no puedas respirar. El martirio de ese perrito va a ser una minucia en comparación con el infierno que te espera. Alcanzar la fama mundial por ser un cobarde dotado de un micropene atrofiado no es la mejor forma de llegar el estrellato. En este asqueroso mundo en el que vivimos el anonimato es un lujo del que ya casi nadie disfruta. Admiradores vas a tener pocos; gente que se acuerde de tu madre por haberte engendrado, muchos. Desgraciadamente, no hemos alcanzado un nivel de desarrollo suficiente para que la gente se apiade de los malparidos como tú.

Así pues, balance desfavorable para tu futuro inmediato. El análisis de tu carta astral me dice que pasarás a la posteridad como un perturbado ridículo obsesionado con demostrar su supuesta hombría. Un pobre diablo como tú sólo puede esperar que la sociedad se olvide de él, no sin antes pagarle una larga estancia en una cómoda habitación en un penal psiquiátrico. Tú eres un peligro incluso para ti mismo. No estoy muy de acuerdo con todos esos tipos que han colgado en internet sus linchamientos vituperizantes en los que se acuerdan de tu mamá cariñosamente. No: insultarte es casi como insultar al insulto. Tú eres una equivocación de la naturaleza, un aborto obviable, un error impredecible. En el fondo eres insignificante como una mosca. Aislado, desesperado, zumbando porque alguien le haga caso. No pasarás a la historia como Jack el Destripador o el Carnicero de Milwaukee. No, porque tú eres un psicópata minimizado. Si te has hecho ilusiones de salir en Wikipedia ya lo puedes ir desterrando de tu cabeza. Los piltrafillas como tú sólo salen quince días en la prensa. Después cabe pensar en lo larga que es la vida -esperemos que en tu caso, no- y en los miles de salibajos que recibirás por el camino gracias a tu "obra". Tienes un retrato-robot muy definido. Seguro que te pareces en algo a alguno de estos:

Todos sabemos lo que has sufrido en esta vida. Ser deforme, feo, grotesco y que la gente te menosprecie, ningunee, escupa e insulte no es un trance agradable. ¡¡Con lo listo que tú eres y con lo que tú vales!! Ya, ya, te comprendo. Fuiste maltratado de niño. Seguramente algún proxeneta de tu madre te desgarró el esfinter con un objeto cortopunzante. Quizás culpas a tu madre de ello, por estar practicando la prostitución en lugar de cuidarte. Te pudieron llevar a la escuela, eso es obvio, pero tus compañeros te metían collejas nada más entrar por la puerta. En la adolescencia descubriste que tu menguada virilidad y tu cara de imbécil te hacían invisible a las chicas, las cuales se burlaban de ti y se iban con los que te daban collejas. Eso sin descartar que no seas un gay reprimido que se odia a si mismo. En las discotecas no te dejaban entrar. Volvías borracho todos los días al puticlub donde vivías con tu madre. Más de una vez la policía local te apaleó por vomitar en la vía pública. Después de enviar mil curriculums con tu foto el único empleo que te dieron fue para trabajar disfrazado de Gallina Blanca delante de un centro comercial. Al final accedieron a darte un empleo como vigilante en una obra. Normal: los intrusos huían despavoridos con sólo ver tu cara de zumbao. Pero, desgraciadamente, el negocio de la construcción se fue al carajo y te despidieron. Has llegado a los 35 y te sientes frustrado. Nadie te hace caso. Nadie reconoce lo que vales. El mundo es injusto...

Ya te digo, yo te comprendo. Pero el hecho de que te comprenda no excluye que te considere por debajo de una cucaracha en la escala evolutiva.

Gracias por el aporte, has hecho que muchas personas se enojen y tengan deseos de odio...

umm creo que muchos no conocen el caso de kenny glenn..
en fin cuando haces etsas cosas en internet nadamas hace falta un grupo de hackers iracundos para que toda tu identidad quede al descubierto y la justicia le caiga como piedra en la cabeza

Esperemos y no lo encuentre la policia,sino la gente. Lo mataria con mis propias manos si supiera quien es y viviera cerca de mi casa.

Volver