letronk
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Sep 2008
oh claro, los niños chiquitos se cargan con una pistola o navaja cuando vienen asesinosLos humanos de cualquier forma se pueden defender, protegerse entre ellos/nosotros y estan las leyes que nos resguardan. Sin embargo en la radio escuche que aun que llegaran a pillar a este hijo de p$%& le podrian caer desde semanas a SOLO meses; con respeto a tu opinion, pienso que no podemos comparar la situación que vive un humano al de un animal ANTE LOS OJOS DE LA JUSTICIA.
Un humano se defiende con armas de fuego, mientras que un perro apenas tiene garras y colmillos... si es que te alcanza.

pues cuando se aburra hay que preocuparsePero ese tipo se puede aburrir de matar perros y empezar a matar gente
tu comentario no tiene sentido ._.¿Y cuando alguien coloque un aporte sobre un pedofilo o asesino serial vaz a salir con la inteligente idea de que no vale la pena precuparse por eso por que muchos animales sufren y a nadie se ocupa de ellos?
1.- el no es un tonto, un tonto no defiende sus idealesEres un tonto,un perro no tiene mucho que hacer contra un psicópata,y mucho menos merece ser asesinado ni torturado.
Ahhh y a proposito,como me doy cuenta de tu filantropía,te tengo una noticia:los asesinos seriales comienzan matando animalitos.
2.-un perro, al igual que un niño no puede defenderse de un humano dulto
3.-no sabia que hacias encuestas a asesinos seriales
hasta donde se son trastornos mentales que llevan al individuo a hacer cosas que ni el mismo controla, bien puede ser un humano, un perro o lo que se cruce primero
4.-no porque uses palabras rimbombantes y :comillas:buena ortografia:comillas: vas a tener un mejor argumento
el tipo defiende lo que para el es correcto y yo le apoyo, una persona en este pais (ya que en estados unidos es otra cosa muy diferente) vale mas que un animal, y si creen lo contrario:
favor de consultar su constitucion mas cercana

y por cierto
Que pena me da tu caso...
que pena me da el tuyo