king changuis
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Sep 2007
creo que el compañero se refiere es que cuando a un egresado le asignan una plaza normalmente lo mandan a lugares muy apartados donde verdaderamente los nesecitan pero como ellos quieren estar cerca de su casa ahi andan protestando despues para que los cambien a un lugar as cerca de sus hogares. y faltando a sus labores entrando los martes y terminando los jueves.
Antes que nada creo que para mantener un buen nivel en el debate es necesario hacer uso de una buena ortografía.
Segundo punto, no creo que sea necesario que se haga un supuesto de lo que escribió el compañero cuando es el mismo puede y debe esclarecer sus puntos.
Y por ultimo acaso solo por estudiar para maestro rural estas condenado a ser enviado a un lugar alejado de tu hogar, ir a trabajar en las peores condiciones laborales y hacer todo eso por un mísero sueldo que no alcance ni para mantener a tu familia ? No pues ahora entiendo porque tanto joven se mete al mundo del narcotráfico y lo que es peor, lo hipócrita que son muchos por aquí criticando a estos estudiantes que luchan por una oportunidad creyendo que es un acto de terrorismo y también critican que existan ejércitos de ninis que se unieron al narcotráfico mientras critican de igual manera a aquellos jóvenes que no actúan contra los políticos corruptos ... pura hipocresía y golpes de pecho.