¿Hechos como estos sirven para que salgan los oportunistas?
¿unirnos? ¿en torno a qué Antonmonce?
Por favor no escribas tonterías y estupideces que ya con las que dice Calderón tenemos bastante.
Tu post es perfecto ejemplo de lo fácil y simple que ves las cosas y por lo mismo mediocre.
Este post tuyo es de lo peor que he visto en mucho tiempo en el foro.
Pena y asco.
La muerte de Rodolfo Torre Cantu y el estado fallido.
En las épocas del priato sabíamos de antemano quien ganaba las elecciones de cualquier nivel. Hoy con Calderón sabemos de inmediato de qué bando son todos los involucrados en los hechos de sangre que han caracterizado su sexenio. Todos son hechos donde interviene esa entelequia en que se ha convertido “el crimen organizado” para Calderón. Si le son incómodos los muertos son delincuentes, si son sus amigos o amigos de sus amigos las victimas los que los atacan son delincuentes organizados. ¿Si así de eficaz es Calderón para resolver los crimines con todas sus implicaciones que hace en Los Pinos? ¿Por qué no usa esas mismas capacidades para prevenir el crimen? En el caso del asesinato del Dr. Rodolfo Torre candidato priísta a gobernador al estado de Tamaulipas el CISEN no ha servido más que para dos cosas.
No, que no venga de nuevo Calderón a eludir sus responsabilidades. La vida de cualquier candidato a un puesto de elección popular, del partido que sea, debería estar por simple sentido común, bajo observación de los órganos de seguridad e inteligencia del estado y no para espiarle y grabarle conversaciones para luego publicararlas si no para proteger lo poco que de estabilidad y gobernabilidad le queda al ya de por si escuálido estado mexicano que como bien apuntan los expertos internacionales, es un estado fallido cosa que nosotros como mexicanos constamos un día sí y el otro también.
El asesinato del candidato a gobernador tamaulipeco paraliza de golpe y desnuda las características de los procesos electorales estatales y acaso los de nivel federal. Y es que aun después de varias horas de sucedidos los hechos trágicos es la hora que el Instituo Estatal Electoral de Tamaulipas IEETAM en su papel de máximo organizador de las elecciones a nivel estatal no ha comunicado qué procede en este caso y al parecer están esperando a que el Gobernador Eugenio Hernández Flores comunique la posición oficial del gobierno del estado. Patético y absurdo pero eso habla de a quién realmente obedecen los órganos electorales estatales.
Ahora anuncia Calderón lo de siempre, que los perpetradores son el crimen organizado (mucho mejor que el estado al parecer) y que se va a investigar hasta sus últimas consecuencias no sin antes convocar a la unidad y cerrar filas en torno a unas instituciones que él mismo se ha encargado de erosionar y que ante el convocante uno no puede más que mirar con suspicacia y desdén esa convocatoria.
Caro, caro le va a salir el PRI haber avalado la llegada de Calderón a Los Pinos. Esto seguramente es un aviso previo solamente. Por lo pronto el hervidero esta a todo lo que da por reacomodar las fuerzas y llegar a un nuevo acuerdo ya que el otro estaba perfectamente “planchado” y éste hecho de sangre los sacude. Por si se pensaban inmunes en este sexenio de la muerte.
Mientras siga Calderón, sus patrocinadores, aliados y lacayos al frente de este país la cosa no pinta nada más que para que se empeore ahora pagando todos no solo los ciudadanos de a pie si no que ahora también los nuevos títeres políticos que piensan acomodar para que les garantice continuar impunes.
http://blogdelempleo.com/la-muerte-de-rodolfo-torre-cantu-y-el-estado-fallido