Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aseguran que Barak Obama revelará supuesta existencia de vida extraterrestre

La gran pregunta es: ¿que ganarian con divulgar dicha información?

1. Para preparanos de una invasión.

2. Para concientizar a la gente de algun riesgo.

3. Para distraernos (como con la influenza)

4. ¿que se traen entre manos?

5. ¿Será parte de algun pacto entre nuestros lideres y ellos? y ¿a cambio de qué?


Yo no creo que lo diga Obama. Es el secreto a voces mejor guardado de la historia.
Sabemos de la existencia de ovnis. Mucha gente que conozco ha visto cosas en el cielo. Y no es mentira.

A mi me preocupa si estos seres son hostiles. Quizá ese sería el inicio de una invasión o del exterminio.
Aunque no se porque no se ha dado un contacto formal, de haber querido ya hubiera pasado hace mucho. ¿Que habrán estado esperando?
¿Vendrán a salvarnos de la destrucción de la Tierra?
Surgen muchas interrrogantes.

¿Han notado que los gringos se la han pasado contándonos historias sobre extraterrestres y sobre la destrucción de la tierra?
1. El dia despues de mañana
2. El dia que la tierra se detuvo
3. La Guerra de los mundos
4. El día de la Independencia
5. Presagio
6. 2012
7. Armagedon
8. El Nucleo
9. Impacto profundo

Será para prepararnos mentanmente.
No es tan simple como parece.
Pero Obama no va a decir absolutamente nada, denlo por hecho.
 
muy interesante..pero se me suena como el libro "La conspiracion" de Dan Brown
 
GRAX HERMANO

LO SE HERMANO SON MUCHAS PREGUNTAS LAS QUE NOS HACEMOS , CUANDO SE DARA A CONOCER ESTA REALIDAD NO LO SAVEMOS ESPERO QUE PRONTO GRACIAS HERMANO!!:mota:
 
posss veremos cuando se publica tal nota, mientras sigamos viendo porqueria de porno y demas, gozemos antes del bum ñ_ñ
 
pues nunca paso....k sorpresa ..... aunk por ahi hay un rumor no se donde que el primer contacto humano-extraterrestre publico se dara por Turquia, espero ese si pase....
 
Todos ellos mismos son "extraterrestres" pertenecientes a los Reptilianos...que pretenden que creamos???...que esto de los extraterrestres es nuevo????...que todo es una pura fantasia????
 
DUudo que lo digan y por cierto ya paso la fecha aunque lo de los ovnis no lo dudo yo creo que si nos visistan y muy pronto talvez esten por aca. saludos buena por la info.
 
Pues por ahi escuche, que los gobiernos siempre tienen a amenazar a la gente con problemas externos para poder aplicar las leyes a su antojo, (guerra fria, terrorismo, pandemias) esto esta pasando o ya paso y las amenazas que usaran para el futuro son la colision de un meteorito y una invasión extraterrestre. Para que se de esta ultima primero ahi que decir que estos existen, curioso si esto llega a pasar.
 
pss ya stamos a principios del 2010 ¬¬ y ... nada
 
Pues el ser que crea que esta solo en el universo, en realidad es porque la soledad habita en él, claro que hay vida alla afuera, billones de billones de estrellas rodeadas de planetas y pensar que somos los unicos? jajajajajaja, si en verdad se avecina lo del 2012 espero que no se salve la bola de burocratas que siempre nos miente y nos manipula a conveniencia de ellos
 
ohhh ojala ke sean buenos :) si no habra problemas y yo si creo ke existan que bueno ke ellos lo confirmaran
 
Pues la estan "guardando" bien!!! Para cuando sea necesario distraer a todo el mundo por alguna cajeteada que hagan, como la crisis mundial por ejemplo, era buen momento para bombardear a los cerebros debiles y mantenerlos distraidos con videos, fotos y cuanta mamada. Lo malo que o Maussan pierde su chamba o la hacen embajador Terrestre y lo mandan a la Pleyades!!!! jojojojojo
 
Volver
Arriba