timmy turner
A Obrador se le probó al frente del DF, y a Peña Nieto en Edomex.
Ninguno de los dos fue muy brillante. Pero creo que en términos generales, los habitantes del Edomex están más satisfechos con la gestión del Copetes, que los del DF con la de Obrador.
Noruega privatizó parte de su petróleo.
Es muy riesgosa la postura del Peje. En ese sentido (estatismo vs. privatización), Sergio Sarmiento opina exactamente lo opuesto. Sería conveniente que se enfrentaran ambos en un debate televisado.
Mientras el Peje no nos convenza de que tiene la razón en ese sentido, podemos pensar que quizá la razón le asiste a Sarmiento, y sería catastrófico votar por Obrador.
Claro que veo esas y otras deficiencias en Edomex. Mas preguntémonos qué ocurrió en el caso Wallace, donde la señora tuvo que contratar sus propios investigadores para esclarecer el secuestro. Ahí se vieron mal el PRD y el PAN.
¿Y el caso jueza Campuzano-Chucky? Aunque ocurrió un año antes de que Obrador tomara las riendas del DF, reveló una gran corrupción en la administración de justicia perredista.
Peña Nieto ya está quemado. Pero todos están quemados. Aún así, valorando pros y contras, el mexicano promedio se decanta por Peña Nieto.
En forma personal, creo que sí voy a abstenerme de votar, por estar asqueado de todos.
Pues en este caso el llamado "mal menor" seria AMLO. Peña Nieto es bien sabido por muchos que no es el menos peor, sino, el peor de todos, lo que esta a su favor es la inmensa maquinaria mediática llamada "televisa" y pues eso puede jugar un papel fundamental mas no definivo en las elecciones del 2012.
A Obrador se le probó al frente del DF, y a Peña Nieto en Edomex.
Ninguno de los dos fue muy brillante. Pero creo que en términos generales, los habitantes del Edomex están más satisfechos con la gestión del Copetes, que los del DF con la de Obrador.
Si estar dispuesto a defender el petroleo contra los intentos de privatizacion es una postura extrema, pues vaya, apoyo esa postura. El dinero del petroleo tiene que quedarse aqui para beneficiar al pueblo y no irse al extranjero.
Noruega privatizó parte de su petróleo.
Es muy riesgosa la postura del Peje. En ese sentido (estatismo vs. privatización), Sergio Sarmiento opina exactamente lo opuesto. Sería conveniente que se enfrentaran ambos en un debate televisado.
Mientras el Peje no nos convenza de que tiene la razón en ese sentido, podemos pensar que quizá la razón le asiste a Sarmiento, y sería catastrófico votar por Obrador.
Me dices de la deficiencia en la imparticion de justicia durante la gestion de AMLO, pues bien, dime, que hay de las muertas de Chimalhuacan, las violaciones en Atenco y muchas otras cosas mas que en EDOMEX se las han pasado por el arco del triunfo, pues bien, si tu no ves las deficiencias ni modos.
Claro que veo esas y otras deficiencias en Edomex. Mas preguntémonos qué ocurrió en el caso Wallace, donde la señora tuvo que contratar sus propios investigadores para esclarecer el secuestro. Ahí se vieron mal el PRD y el PAN.
¿Y el caso jueza Campuzano-Chucky? Aunque ocurrió un año antes de que Obrador tomara las riendas del DF, reveló una gran corrupción en la administración de justicia perredista.
Precisamente eso es parte de la cola que arrastra Peña Nieto y Beltrones se la va a pisar, y si no lo hace el, habra alguien mas quien se la pise.
Peña Nieto ya está quemado. Pero todos están quemados. Aún así, valorando pros y contras, el mexicano promedio se decanta por Peña Nieto.
De nosotros depende, hoy por hoy, el abstencionismo no es una opcion
En forma personal, creo que sí voy a abstenerme de votar, por estar asqueado de todos.