Un asalto a una pizzería en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, ha causado indignación entre usuarios de redes sociales y en la población en general por la impunidad y violencia con la que actúan dos sujetos armados contra los comensales, entre los que se encontraban niños y una mujer embarazada.
Debido a la ubicación de las cámaras, la buena definición de éstas y la disponibilidad de audio, es posible apreciar el asalto de principio fin, así como el pánico de los clientes y cada uno de los movimientos de los asaltantes, donde incluso se llega a ver el rostro de uno de ellos.
El robo se llevó a cabo el domingo y los videos (cuatro en total) fueron subidos a YouTube al parecer por el dueño del establecimiento, como una medida que han tomado varios empresarios de la zona ante el aumento de la inseguridad y así llamar la atención de las autoridades.
vamos amigo tu crees q merezcan q se les aplique los derechos humanos
los derechos humanos son para los humanos derechos estos tipos son unas lacras para la sociedad tu crees q no han matado y asi kieres q se les aplique los derechos humanos x tipos como estos se hunde el pais en corrupcion tu crees q no hayan salido de la carcel x falta de pruebas o algo asi
asi se las gastan en Mexico
ni hablar como Mexico no hay 2