Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arturo Casco "La Fiera" (1961 - 2010)

LNT Warrior

Bovino adicto
Desde
13 Dic 2008
images

Hoy me desperté con una lamentable noticia que ya fue confirmada por medios como el programa Tercera Caída (vía Facebook) y el sitio de Superluchas.net. Arturo Casco "La Fiera" falleció en la madrugada de este domingo a los 49 años en el estado de Puebla.

Entre sus logros están el haber conquistado los títulos de peso medio y peso welter de la NWA, así como el de trios del CMLL al lado de Dos Caras y Héctor Garza. Así mismo obtuvo las cabelleras de rivales como Ringo y Cachorro Mendoza (al lado de Mocho Cota), Ángel Negro, Bestia Salvaje (q.e.p.d.) y Black Magic. Las luchas que dió ante rivales como El Dandy y Jerry Estrada fueron simplemente geniales.

Un gran luchador que se nos ha ido.

Descanse en paz Arturo Casco "La Fiera"

Así es compañero, chale, que apenas me meto a internet y me encuentro con la desagradable noticia del reciente fallecimiento del señor Arturo Casco "La Fiera", no me tocó verlo luchar en persona pero sí a través de la etapa que tuvo en la EMLL (CMLL) y AAA gracias a las transmiciones por TV y videos que hay en la red, no puedo evitar el sentir tristeza y coraje al saber la forma en que murió :( , pero bueno, es la maldita inseguridad en la que vivimos, les dejo otra nota:

"La Fiera", Arturo Casco, luchador estrella del la EMLL y CMLL en los 80´s y parte de los 90´s, fue asesinado la madrugada del día de hoy en su natal Puebla, Puebla. Su fallecimiento ocurrió a las 5:17 horas. La nota fue confirmada por su esposa. El ex- luchador murió víctima de 5 puñaladas aunque hasta el momento se desconoce cual fue el motivo. Descanse en paz, Arturo Casco.

lafiera.jpg

Fuente: www.bajolascapuchas.blogspot.com

desgraciadamente no se nos fue solo, tambien hoy fallecio aaron grundy

Desacanse en paz "La Fiera" y pronta resignacion a su familia y a la famila luchistica en general.

ay orale ya quede impactado,,,,y que onda, como que mataraon a La Fiera,, fue un asalto?? o que paso??

me gustaria saber que onda con lo de Aaron Grondy

L a verdad se estan yendo muy buenos luchadores de buena calidad,,,como no recordar aquellas luchas de finales de los 90, con la fiera, la bestia, black magic y todos los demas

que gran luchador lastima que haya fallecido se reune a otros grandes luchadores que ahora luchan desde el mas haya, su leyenda perdura

Lamentable noticia sin duda, descanse en paz el gran Arturo Casco "la fiera"

yo me entere ayer y pues en verdad es lamentable como murio, yo vi poco de el, ya de lo ultimo q le quedaba en la emll, contra jerry estrada y dandy...pero dicen q fuen muy cabron y me quedo con eso...q.e.p.d.

que mal pez yo lo conoci de vista cuando llego a vivir en la colonia guerrero aca en el DF descance en paz ARTURO CASCO "LA FIERA"

"el rey de la salida de bandera" como se le conocia en el argot luchistico el tambien nombrado "hercules poblano" descanse en paz...

Volver