Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ARTO!! DE PASARTE DE LOS 5 MIN D TELCEL AQUI TU SOLUCION!!

slimruner

Becerro
Desde
4 Ene 2008
Hola camaradas baKunos
no estan artos de pasarse siempre del limite de tiempo en llamadas que da telcel de numero gratis en amigo kit o plan de renta ?
pues aqui les traigo una maravillosa aplicacion para aquellos que siempre se pasan en sus llamadas lo cual les genera una buena cantidad de dinero en facturas o fichas amigo.
ustedes lo pueden programar para cortar la llamada al minuto que deseen ejemplo: minuto 4:50
la aplicacion se llama AUTO HANG UP TELEPHONE
ES UNA APLICACION SYMBIAN S60 V5 PARA NOKIAS Y OTROS
TELEFONOS QUE UTILIZEN ESTE SISTEMA OPERATIVO OK.

http://www.megaupload.com/?d=ZH9C68DZ

ESPERO Y LES GUSTE ESTA UTIL APLICACION
SALUDOS A TODOS :bakayin::bakayin:

Gracias
muy buen aporte
a probar
ojala funcione para mi nokia 5530

Antes que nada gracias por el aporte tengo una duda como se configura? el cel tiene que estar hackeado? tengo un nokia 5800 funciona en el? gracias de nuevo espero me puedas ayudar

muchas gracias!!!!!!
SOLO QUE EN EL minuto 4:50 ya te cobran. mugres ratas jejeje
gran aporte!!

buen aporte men lo checare en mi samsung ch@t haber su funciona te avisare
Saludos

excelente aporte! no podrías echar la mano con la aplicacion para windows mobile? saludos

podrias dar un poco mas datos de la aplicacion , si necesita ser firmada , celular hackeado , etc...

urge para un samsung messager i637

servira para un samsung menssager o me podrias conseguir la aplicacion para este cel, gracias y saludos, me urge.

no se que paso a lo mejor lo cargaste mal o no se por que no se puede abrir el archivo , tiene extencion .sis saludos....

sale emn.. pues gracias vamos a probar y despues comentamos saludos

gracias..lo necesito mucho...lo checare y ojala funcione con mi nokia N95.

Volver