Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola bakunos me pregunto si alguien sabe donde puedo conseguir clases de karate o tae kwon do online , se los agradeceria grandisimo
unzadita::starwars:
![]()
esteeee bueno en primera soy una mujer y estoy buskando defensa personal , hehe no convertirme en una luchadora , pero gracias por la infopues como te dijeron no es lo mismo ademas te recomiendolucha grecorromana me parece mejor jeje y pues te recomiendo ir a una escuela
ahhh pues para defensa personal si te recomiendo mas la lucha grecorromana me parece mejor como defensa, aunque no se como seas tu, digo alta chaparrita, delgada tambien depende eso, pero si te recomiendo la greco-romana o si no unas clases de box, no presisamente artes marciales.esteeee bueno en primera soy una mujer y estoy buskando defensa personal , hehe no convertirme en una luchadora , pero gracias por la infounzadita:
haha no importa ya medio que me acostumbro aki en bak :vientos:es ke no es comun encontrarse a una chica por aki que posteee y eso ,ahhh pues para defensa personal si te recomiendo mas la lucha grecorromana me parece mejor como defensa, aunque no se como seas tu, digo alta chaparrita, delgada tambien depende eso, pero si te recomiendo la greco-romana o si no unas clases de box, no presisamente artes marciales.
a y disculpa por lo de pensar que eras hombre :chin!: no vuelve a pasar
haha no importa ya medio que me acostumbro aki en bak :vientos:es ke no es comun encontrarse a una chica por aki que posteee y eso ,