Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte Urbano - Mexico, El Mac

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
Arte Urbano en Mexico

El Mac​

El Mac, es un Graffitero nacido en Mexico. Comenzó a pintar a mediados de los años 90 y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los mejores artistas en su género. Su estilo está claramente influenciado por la cultura de los indígenas de Mexico y los grandes muralistas de la pintura contemporánea mejicana, así como la imaginaría religiosa, por lo que es frecuente ver estos motivos en su obra. Otro campo que trabaja es la decoración de interiores y el trabajo de murales para fundaciones y clientes particulares.

Observen el trazo de este muchacho, es casi un trazo de dibujo, fijense el sombreado y las formas ... puede o no gustarles el hiperrealismo de su obra pero no se puede negar que es dueño de un estilo propio y muy pulido.

4705366589_d0576186ab_b.jpg

4705366073_794c46e3f0_b.jpg

4705367439_dd67f407d3_b.jpg

IMG_9365sm.jpg

IMG_6462sm.jpg

IMG_6778sm.jpg

IMG_5075sm.jpg

IMG_4227sm.jpg

IMG_3593sm.jpg

JusticewholeIMG_0106sm.jpg

miamiIMG_8281sm.jpg

kofmacwholesm.jpg

miamiscalesm.jpg

IMG_5055sm.jpg

IMG_8606sm.jpg

.....................................................................................................................................................................

Gracias Por Comentar : :)

shido... eso es ARTE y no mmds.... mis respetos para el autor... y gracias por compartir...

eso si es arte... no las babosadas que rayan por mi casa

Wow excelente, esto por supuesto que es arte, me gusto la manera de plasmar la gente de Mexico, la verdad yo si dejaria que realizara uno en mi cuarto.

P.d. Tambien coincido con los demas esto es admirable y no los chamacos mensos que rayan a lo wey ¬¬

estan bien padres

haber si me animo a ha tomar fotos de aqui pordonde vivo donde tambien hacen muy buen arte urbano

saludos gracias por comprartir

la verdad me gustaron mucho.
esperaba las tonterias grafiteras de siempre diciendo que es arte un rayon y ya.. esto te deja. WOW!!

Impresionante! la verdad eso si es puro arte mexicano en su mas pura expresión!

No como esta cosa que yo llamaría vandalismo!

maniasmias_graffiti+sms.jpg

estan chidos , solo una observacion , aca por mi casa unos weyes hicieron unos grafitis mas o menos igual pero la neta demeritan mucho ya que ellos usaron un proyector para ( valga la rebundancia) proyectar al imagen en la pared y sobre eso iban trabajando , no se si estos trabajos sean el mismo caso....

saludos.

Volver