Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte medio macabro con animales. O_o

Espero que todos esos animales hubieran muerto por causas naturales y no solo para ser disecados en honor a un supuesto arte, si es la primera opcion pues si se ven originales, me gusto la tortuga, si es el segundo caso que poca

Interesantes los animales disecados, ojala no los ayan matado solo para hacer eso

jeje me recordo un capitulo de one piece donde salen animales cybors XD dejare de ver tele lo confundo con la realidad XD

muy buenas pics estan originales

arte-macabro-10.jpg

tss estan chingonas, no sabes el autor??? estaria chido ke postearan el nombre.

al ver el titulo y las obras ke posteaste Mr. "P", me acorde de una pieza de un colectivo llamado SEMEFO, de donde participa una artista llamada Teresa Margolles, la pieza se llama "proyecto para parke de juegos infantiles" o algo asi, les dejo la foto, yo esta pieza la vi en el MUAC, hace unos meses.

Teresa+Margolles.jpg

gracias por tu comentario y ya busque el nombre del autor pero no lo menciona de todas maneras is encuentro algo mas lo posteare , por cierto muy loca la imagen imaginate regalarle algo asi a tus hujos para que columpien jejejeje

es ingenioso.. y se ven biien hechos, pero no tendria uno, me daria cosa extraña verlo... pero habra quien si quiera uno

see...
la vdd esk n oes macabro
es futurista.. y renovador..
animales k podrian ser mortales con eso jeje

Volver