Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte medio macabro con animales. O_o

Mr."P"

Bovino de la familia
Desde
8 Feb 2008
En el mundo hay artistas que nos dejan con la boca abierta, muchas veces por las excelentes obras de arte… y otras por las cosas raras que inventan, a las que curiosamente también llaman “arte”,aqui algunos animales disecados, con algunos de sus órganos hechos en metal.

Al parecer trataron de transformarlos en androides o una especie de animales-robots,como los tranformes jaja:eolo:

arte-macabro-01.jpg

arte-macabro-02.jpg

arte-macabro-03.jpg

arte-macabro-04.jpg

arte-macabro-05.jpg

arte-macabro-06.jpg

arte-macabro-07.jpg

arte-macabro-08.jpg

arte-macabro-09.jpg

arte-macabro-10.jpg

arte-macabro-11.jpg

lo interesante aparte de esto es que si los animales ya estaban muertitos o los sacrificaron por que de ser asi que cruel, pero se ven chidas las imaegenes o no???:metal:

aaa no manches, ami se me hicieron medio bizarros, bueno almenos yo no tendria uno ,gracias por el aporte

tss estan chingonas, no sabes el autor??? estaria chido ke postearan el nombre.

al ver el titulo y las obras ke posteaste Mr. "P", me acorde de una pieza de un colectivo llamado SEMEFO, de donde participa una artista llamada Teresa Margolles, la pieza se llama "proyecto para parke de juegos infantiles" o algo asi, les dejo la foto, yo esta pieza la vi en el MUAC, hace unos meses.

Teresa+Margolles.jpg

Sales me dio remordimiento, ni pex, ojala no se la regresen a lo que hicieron esto, ojo por ojo:chavo:

Volver