Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte en el pavimento

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Hola, chequen estas obras de un artista llamado Julian Beever, un artista callejero británico que se dedica a dibujar con tizas en las calles todo tipo de cosas. Quizá las más espectaculares sean sus anamorfosis, que consisten en imágenes grandes en perspectiva que adquieren su significado al mirar desde cierto ángulo. Si les gustan hay algunas más en su sitio web:

frog.jpg

newt.jpg

feed-fish.jpg

swim2.jpg

wrongview-pool.jpg

globe.jpg

globe-wrongview.jpg

rafting.jpg

batman.jpg

detect1.jpg

detect2.jpg

detect3.jpg

detect4.jpg

detect5.jpg

accident.jpg

Ésta de aquí está o estuvo (no estoy seguro si siga) en la Ciudad de México:

butterflygd.jpg

Saludos, y ya son algo viejitas pero quizá alguien no las había visto. Ya ven que todo se recicla (pregúntenle a sus familiares que ven telenovelas si no me creen jajaja). Sale.

Algo viejas las imágenes, solo la ultima de la mariposa no la había visto, haber si sacan nuevas obras de este señor que si le salen fregonas.

muy genial estas pnturas y si parece que las personas estan dentro de la pintura.
gracias por el aporte compa

que buen trabajo y que creatividad tiene este señor......muy bien..

Que buenas imagenes, me gustaron mucho. Gracias por compartir.

Ahora son comunes, hace diez años encontrarlos era muy raro, ademas que cada noche los borran en las calles europeas, gracias por el aporte.

buenas pics ya viejas pero muy buenas jejejejeje

salu2

Volver