Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arte con papel #1.

★sтәιтι™☆♫ ....

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2010
Peter Callesen es un artista danés que con gran habilidad y usando, además de su inagotable talento, unas hojas de papel ha desarrollado una nueva forma de origami.

Peter-Callesen-1.jpg

Peter-Callesen-2.jpg

Peter-Callesen-3.jpg

Peter-Callesen-4.jpg

Peter-Callesen-5.jpg

Peter-Callesen-6.jpg

Peter-Callesen-7.jpg

Wow, el castillo esta super, se ha de haber tardado un buen en hacerlo, a mi apenas me salen los barquitos

esta es mi favorita, tiene un nose que que que se yo
Peter-Callesen-5.jpg

Hola

Esta muy bueno, pero no es origami, es kirigami, si no me crees checa este link http://es.wikipedia.org/wiki/Kirigami

En el origami no se usan las tijeras, ni pegamento ni se decora, solo doblando se debe dar lo que el artista quiere expresar o representar, seria algo impensable, sacrilegio me atrevo a decir que alguien que practique el origami que se respete use tijeras, pegamento y/o decora sus figuras

por cierto este modelo es mi favorito:

Peter-Callesen-5.jpg

un verdadero origami:

tiger.jpg

Su autor es Hideo Komatsu
Su diagrama esta en libro "origami tanteidan convention book vol. 8"
si checan el diagrama en ningun momento se hace uso de tijeras ni pegamento y el papel es bicolor

Hola

Esta muy bueno, pero no es origami, es kirigami, si no me crees checa este link http://es.wikipedia.org/wiki/Kirigami

En el origami no se usan las tijeras, ni pegamento ni se decora, solo doblando se debe dar lo que el artista quiere expresar o representar, seria algo impensable, sacrilegio me atrevo a decir que alguien que practique el origami que se respete use tijeras, pegamento y/o decora sus figuras

por cierto este modelo es mi favorito:

Peter-Callesen-5.jpg

un verdadero origami:

tiger.jpg

Su autor es Hideo Komatsu
Su diagrama esta en libro "origami tanteidan convention book vol. 8"
si checan el diagrama en ningun momento se hace uso de tijeras ni pegamento y el papel es bicolor

Woorale mui buenos datos gracias. man..no sabia eso..;)

no pues es muy ingenioso y talentoso pero de todas las imagenes esta es mi preferida.....
Peter-Callesen-6.jpg

Exelten post......:vientos:

estan chidos, ya se habian visto algunos de esos trabajos pero pusiste nuevas fotos

Saludos

Volver