uksupernova
Bovino maduro
- Desde
- 10 Ago 2007
- Mensajes
- 182
- Tema Autor
- #1
Bros, ayúdenme con algo. Recientemente adquirí un disco Seagate de 1Tb en reemplazo de uno que se me dañó, (tiene 2 días que lo compré); al realizarle un diagnóstico con el HD Tune Pro, en la pestaña de la salud del disco me marca el error "Airflow Temperature: Warning, you must replace your disk" (Algo así por que no estoy en mi PC ahorita).
Lo llevé a garantía y me hicieron el cambio por otro igual. Llegé a casa, le realizó el test y me manda el mismo mensaje.
La cosa es, que con el Crystal Disk, me pone el estado del disco en Bueno ( en ambos discos me marcaba lo mismo) e incluso con la utilidad de Seagate me pone el estado del disco en Bueno.
Ahora la pregunta es, ¿Debería tramitar garantía de nuevo por el disco? Googlé, y encontré opiniones divididas, mientras algunos dicen que es un error descartable (Ya que la temperatura del disco trabajando no rebasa los 48 °C) y otros que dicen que como el programa dice que lo reemplace, se deberia de hacer. Lo que me resulta raro, es que en ambos discos sea el mismo error y solo con ese programa.
Espero me puedan ayudar, gracias!!
Lo llevé a garantía y me hicieron el cambio por otro igual. Llegé a casa, le realizó el test y me manda el mismo mensaje.
La cosa es, que con el Crystal Disk, me pone el estado del disco en Bueno ( en ambos discos me marcaba lo mismo) e incluso con la utilidad de Seagate me pone el estado del disco en Bueno.
Ahora la pregunta es, ¿Debería tramitar garantía de nuevo por el disco? Googlé, y encontré opiniones divididas, mientras algunos dicen que es un error descartable (Ya que la temperatura del disco trabajando no rebasa los 48 °C) y otros que dicen que como el programa dice que lo reemplace, se deberia de hacer. Lo que me resulta raro, es que en ambos discos sea el mismo error y solo con ese programa.
Espero me puedan ayudar, gracias!!