Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arrestan a niña de 6 años por berrinche

señores...EDUQUEN A SUS HIJOS!!!
por piedad... aveces hay niños que me dan ganas de ahorcarlos cuando hacer berrinche.. mi hija cuando intenta ponerse mamucas...solo con la mirada entiende que si lo hace..."la madreo" jjij bueno, le doy nalgadas

Desde el punto psicologico esta probado que los castigos corporales, no trauman mas que un regaño bien dado, pero tienen el mismo efecto... y a veces son necesarios

señores...EDUQUEN A SUS HIJOS!!!
por piedad... aveces hay niños que me dan ganas de ahorcarlos cuando hacer berrinche.. mi hija cuando intenta ponerse mamucas...solo con la mirada entiende que si lo hace..."la madreo" jjij bueno, le doy nalgadas

Desde el punto psicologico esta probado que los castigos corporales, no trauman mas que un regaño bien dado, pero tienen el mismo efecto de corrección... y a veces son necesarios

No hay como un burocrata y un oficial tratando de usar su juicio para impartir "justicia" o hacer lo "correcto"

Que bueno que apliquen igual la ley para todos, por que si les pidieran usar su criterio...mmmm ok

Probablemente exageraron los oficiales, pero si lo va a pensar dos veces antes de volverlo a hacer... y que mal que los padres no se den cuenta de lo mal que han puesto a su hija, y la corrijan

Yo digo que la drástica medida valdrá la pena. La neta los chavitos van de mal en peor y hasta que no se ven reprendidos es cuando aprenden, no digo que esté bien por ninguna de las 2 partes pero bueno...

no se uds pero no soy creyente de la agresion fisica, cuando mis hijos se pongan asi 30 de pecho y a ver si tienen mas ganas de molestar... lo de las esposas como que no me agrado para nada, gracias por compartir

pues la verdad ese tipo de berrinche que iso la niña si esta muy mal y pues los policias solo hacian su trabajo conforme a la ley aunque si estuvo algo extremo tener esposada a una niña, talbien se puede notar la mala educacion que le han dado a esa niña por el tipo de reaccion que tuvo con su berrinche.

Una vez en mi vida, a los 4 años intenté hacer un berrinche, mi madre me puso la tunda de mi vida, y preguntenme si ahora, a las 34 lo he vuelto ha hacer JAMAS volvi ha hacer berrinches me cae!!!!

Se lo merece la niña. La hubieran castigado con agua de tehuacán. ¿Porqué chingada madre los padres actuales tienen miedo de darle una nalgada a sus hijos? A mi todavía me tocaron los palazos y no quedé tan mal.

Que la hablen a la super niñera para que la eduque, ya que los padres ni la escuela puede.

Se agradece bato...

Volver