Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Arrestan a niña de 6 años por berrinche

illuminati2000

Bovino de alcurnia
Desde
23 Abr 2008
Hubiera querido ponerle en el titulo "Noticia Loca"o algo parecido, pero seguro tienen copyright de sus autores así que lo pongo como lo halle en el periodico Mural del Grupo Milenio en México.

Arrestan a niña de 6 años por berrinche

La niña fue acusada de agresión simple y de daño a propiedad por tirar un anaquel que lesionó al director

AP

Georgia, Estados Unidos (17 abril 2012).- La Policía de Georgia esposó a una niña de 6 años que hizo un berrinche en la escuela, y el jefe de la Policía defendió la medida.

La familia de Salecia Johnson exigió hoy que la ciudad cambie la política, para que otros niños no sean tratados del mismo modo.

Salecia fue acusada de arrancar objetos que estaban en las paredes y de derribar muebles en un arrebato en la escuela primaria Creekside el viernes, reportó la televisora WMAZ-TV. La Policía dijo que la niña hizo caer un anaquel que lesionó al director.

La escuela llamó a la Policía. El reporte policial dice que cuando un agente trató de calmar a la pequeña en la oficina del director, ésta se resistió y fue esposada. La niña fue acusada de agresión simple y de daño a propiedad.

El jefe de la Policía, Dray Swicord, dijo que la política del departamento es esposar a las personas en determinadas situaciones.

"Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra estación en una patrulla debe ser esposado, y no hay una distinción por edades en esa regla'', dijo Swicord a WMAZ.

La tía de Salecia, Candace Ruff, acudió con la madre de la niña a recogerla a la estación de policía. Dijo que Salecia estaba sola en una celda y se quejaba de las esposas.

"Dijo que estaban muy apretadas. Dijo que le lastimaban las muñecas'', relató Ruff. "Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla''.

Los directivos escolares de Creekside Elementary no respondieron las llamadas hechas el martes.

"No nos gustaría ver que esto le pasa a otro niño, porque es espantoso. Es devastador'', dijo Ruff.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les pongo uno de mis nietos (soy abuelo geek) seguro lo pondrian como a Annibal en el silencio de los inocentes, esos engendritos son cosas seria.:chamucow:

hannibal.jpg

orale pues que culeros por hacer eso con la niña, esta bien que la castiguen pero eso es cosas de grandes ya que exagerados

Y precisamente hoy me toco ver como una niñita, mmm....no se imagino que tendría como unos 4 años, lloro por mas de una hora, en verdad y lo se porque me llamo la atención el berrinche tan feo que estaba armando, y utilice mi cronometro, me dije con esos gritos seguro se casan, pero no... entre mas tiempo pasaba mas fuerza tomaba, hay varios factores que influyen a que un niño actué de esa manera, no estoy de acuerdo con algún tipo de maltrato, pero, pero, este tipo de reacciones si tendrían que tener algún correctivo, un arresto si es otro nivel, no creo que sea adecuado para alguien de 6 años!!

Despues de todo creo que la niña berrinches lo pensara dos veces, pues ya sabe que si en su casa no la educan el estado si lo hara

se lo merecia jojojojojojo............... ok no, es broma, pero que loco, pobre niña

que poca madre de veras... primero al que infraccionan por ir en su motito de regalo y ahora esto... que policias tan idiotas...

Que arresten a los padres que no saben ponerle limites, si a los 6 años se pone a tirar cosas, que hará as los 18.

mi hermanito igual hace muchos berrinches, es mas en este momento esta haciendo berrinche porque esta cansado pero no se quiere dormir jajaja pero no esta bien, ni esposar a una niña de 6 años, como esta mal que los padres no hagan nada y permitan que siga con sus berrinches hasta ese extremo.

Mi madre me daba una terapia de Vara de Guayabo cada que hacia un berrinche y creanme que se me quitó lo berriinchudo....Yo no se por que ahora son tan espantados

chales!! :O que loco jajajaja xD por andar haciendo berrinches!!!

Polecias culeros pero se lo merece esa niña para que vea que el que haga un berrinche será callado aunque sea muy extraña la manera que lo hacen

que mal, y luego dicen que los policias mexicanos abusan de autoridad, no les vaya a hacer algo la niña!

La verdad si se me hace medio ridícula la reacción de estos señores, pero queda claro que la niñita berrinche la va a pensar antes de andar haciendo esas cosas

señores...EDUQUEN A SUS HIJOS!!!
por piedad... aveces hay niños que me dan ganas de ahorcarlos cuando hacer berrinche.. mi hija cuando intenta ponerse mamucas...solo con la mirada entiende que si lo hace..."la madreo" jjij bueno, le doy nalgadas

antes cuando hacias berrinche estaban las baras ahora como ya ni arboles hay se inventaron lo del maltrato fisico a los menores jejejjejeeje ahora iran a la carcel los berinchudos que bien a donde vamos a parar

Volver