Testeringo
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Nov 2009
Sirmpre hay un pero, pero me parece bien.
=D +10
=D +10
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Desconozco la posición al respecto de varios del foro, incluída la tuya. Lo que sí me consta es que un ateo no visita esos lugares y hay muchas quejas de su parte.
Lo que sí me consta es que un ateo no visita esos lugares y hay muchas quejas de su parte.
Por eso en este foro no aceptamos los ejemplos personales, porque regularmente son mentira. Esto que dices es completamente falso. Te sorprendería la cantidad de ateos y agnósticos que acuden a los templos religiosos, bien sea por acompañar a alguien, porque son obligados o porque simple y llanamente, no les preocupa.
Esto ya ralla en el troleo...¿Y ese dato sorprendente (la asistencia de ateos y agnósticos) es un ejemplo personal? Te falta poner la fuente.
¿Y ese dato sorprendente (la asistencia de ateos y agnósticos) es un ejemplo personal? Te falta poner la fuente.
"Yo diría que no sólo se fijen en lo que la Iglesia católica pide, vean lo que piden otros grupos religiosos, si alguna vez han asistido a alguna reunión de otros grupos no católicos verán que la gente asiste con su saquito, aunque sea gente modesta, con su saco o con su corbata, ¿por qué nosotros deberíamos pretender que la iglesia es un lugar que no tiene validez, que no tiene importancia, que pueden entrar como quieran?", dijo.
El arzobispo precisó que no se trata de una imposición, sino de una medida que no es sólo para las mujeres sino también para los hombres, hay varones que se presentan a las iglesias en una forma inapropiada, con bermudas y chancletas.
De cierta manera, tienes razon. Yo como no soy Castrolico, apostolico ni remono, pues...Me parece bien, al fin y al cabo es la "casa de ellos" y ellos deciden quien entra y quien no, y no vengan a llorar todos ustedes ciberateos con que "no que la casa de dios" y blablabla.
Lo que sí me consta es que un ateo no visita esos lugares y hay muchas quejas de su parte.
Nobleza obliga. Tú primero, tú fuiste el que empezó con las mentiras. Por otro lado, tienen razón los compañeros, esto es trolleo sin sentido, por lo que me abstengo de seguir participando en este momento.
No creo que hayan sido mentiras lo que dije, mero sentido común. Si lo dice un usuario es trolleo, y lo mismo dicho por un moderador no... Tambien me abstengo de seguir participando.
¿Sentido común? pero si estás pidiendo una "fuente" que muestre que hay ateos y agnósticos que acudimos a la iglesia...No creo que hayan sido mentiras lo que dije, mero sentido común.
Lo raro es que tú mismo lo dijiste: "en todos lados hay reglas". Yo no veo un comportamiento hipócrita en los moderadores como tú prentendes hacerlo ver, pero y si así fuera, estarían en su derecho porque "son sus reglas", al igual que en un templo católico le niegan la entrada a mujeres con minifalda y strapless.Si lo dice un usuario es trolleo, y lo mismo dicho por un moderador no...
Favor que nos haces...Tambien me abstengo de seguir participando.
Solo espero que sea sarcasmo...pues que bueno que las prohíban en la iglesia, por que pobres weyes mortales como yo se desconcentran de la oración al ver nalgas en la iglesia jojojo la neta igual si los hombres acostumbraran andar en mallones pa que se les viera el paquete haber que dirían las mujeres?
jajaja
saludos.