Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arqueologos chinos descubren el Arca de Noe!

Disculpen mi ausencia de fé, pero considero que si introducen un pareja de cada especie en una arca (no ahy evidencia de que halla ocurrido una inundación mundial dentro de aquella época) cuando los liberaran ¿de que se ivan a alimentar todos??
ejemplo: cadena alimenticia
2 leones
2 zebras
los leones matan una ves por semana en tiempo de escases, osease que en dos semanas habrian extinguido a las zebras, para el fin de mes pudierón haber extinguido a los antilopes y haci sucesivamente, lo que creo desde mi punto de vista muy particular y sin ofender ni crear sentimentalismos que es practicamente ilógico que esto llegara a pasar.

y como nota curiosa, la biblia se actualiza con cada descubrimiento científico.
PD: Una de las mayores matanzas fue inicia por la iglesia católica, la hicierón llamar "La guerra santa" y "caceria de brujas"

Gracias por leerme :)

Orale sera verdad...? si fuera asi pues ke padre.... ;) gracias por la info.... ;)

esat de pelos carnal sale se te agradece poes yo creo en eso y pess seguro que si es el arca

Pues no creo que esa embarcaion que encontraro sea EL ARCA DE NOE de hecho no creo que la madera haya sobrevivido todo este tiempo por los cambios climaticos.

jajajaja 99.9%??? pero bueno haber con q jaladas salen despues vale... buena info compañero

yo si creo k haya sido por k soy un creyente pero no tardan en empezar a decir k "es fake , no es verdad, puras mentiras" en fin, gracias por la informacion y yo seguire al tanto de esto saludos

ES FAKE. no veo fuentes por ningun lado. ademas una noticia relevante ocupa medios masivos de comunicacion y esto solo lo ves en un subforo de cosas sobrenaturales y de terror....

orale se ve interesante esta nota hay que esperar en que termina todo esto y cuales conclusiones sacan

puede ser también un antiguo lupanar, con cuartitos para cada chica..

quien sabe si es verdad por que ubo una segunda arca años mas adelante que construlleron unos colonisadores

Volver