Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Armadura de Sagitario de Saint Seiya a tamaño real

coosteriano

Bovino Milenario
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
1.213
Saludos bakunos! La nota ya es vieja pero para los que no lo habian visto (como yo)

En Akihabara se ha celebrado la Tamashii Nation 2008, una exposición sobre figuras. En su interior, Bandai ha sorprendido a los asistentes con la armadura del Caballero del Zodiaco de Sagitario a tamaño real. Mide alrededor de 1.80m y tener una sería el sueño de muchos cosplayers y fans de la serie.



La gente del blog Comixaria recoge de una manera más amplia esta réplica, y las demás figuras de Caballeros del Zodiaco presentadas en el evento.






cuantos de nosotros soñamos en poder tenerla en nuestra sala? junto con las armaduras madievales y esas chucherias que aveces colecciona uno jajaja :metal:
 
buen post, pero creo que va en el foro anime
 
no, SI va aqui y esta chido buen aporte Y ME BAJASTE EL DE DON ALEJO PERO ESO POR NO FIJARME
 
Hey se parece al que yo hice.....con nada mas que carton, pegamento y muxos colores......y el ingrediente secreto....amor

cosplaysagitario3.jpg
 
no maaaaaaaaaaa chingonnnnnnnnnnnnnnnnn quiero dos jjajajajajajj pero asiaticas como la que sale jajajajajaj
 
chale los frikis nos invaden.....


skate or die...
 
no maaaaa yo me la rifo si me dejan ponermela ala voy a volar jejeje sta muuuuy chingona la neta, buen post no la habia visto y si yo si me la rifaba a ponermela, anque solo sea para dar 2 pasos jajaaj
 
interesante no pss si estan chidas las pics no me imagino tener una armadura en tamaño real
aunque he de decir que la serie no me llama muxo la atencio que digamos pero las armaduras esas se ven genial
saludos...XD
 
:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::WTF:
 
Volver
Arriba