Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

oyee mmuuuuuuuuy buen aporte pero pon el link del sacale provecho a tu tarjeta 3d

hola ya baje uno de los programas el de los alien en particular ia ke fue el ke mas me gusto pero resulta ke no sirve espero encuentres el problema por ke en verdad me interesa bajarlo

te rayaste hermano no manches!!! mil gracias y a enchular la makina!!!! ;):vientos:

ADELANTE CARNALES A ENCHULAR SE A DICHO, ESPERO LES AGRADE ESTE VALIOSO APORTE, VOY A CHECAR EL LINK DE LOS ALIEN, GRACIAS POR SUS MENSAJES, SALUDOS

uh..

k aportazo..

bueno luego agrego cosas al post

saludos

no manches compa, ahora si te la rajaste, que buen aporte!!!! saludos y sigue asi.

wep hola la vdd kiero felicitarte men me da gusto k haiga batos k se preocupan por lo k no saben como yop muy muy agradecido karnal gracias chido todo esto te aplaudo la vdd gracias carnal.

wep hola la vdd kiero felicitarte men me da gusto k haiga batos k se preocupan por lo k no saben como yop muy muy agradecido karnal gracias chido todo esto te aplaudo la vdd gracias carnal.

es una verdadera lastima el no tener tanta $$$ para hacerme de una buena compu y poder bajar todo lo que posteastes la verdad son excelentes programas....

ORALE CARNALES, GRACIAS POR SUS CUMPLIDOS, Y PUES ESPERO QUE DISFRUTEN Y LE SAQUEN JUGO A TODO LO POSTEADO AQUI, SALUDOS

Volver