Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

:aplausos:Gracias por todos tus buenos aportes, osea todos :aplausos:

Que Chuck te bendiga mi hermano. :vientos:

ChuckApproves.gif

Saludos

PUES GRACIAS IsS4cXKraken Y GRACIAS CHUCK, QUE SE DIVERTAN JEJE

orale man, esta super chingon..

no se si ya habia posteado aki, pero otras gracias no cain mal.

saludos¡¡

:histerica:Orales todos se ven chido pero no se si me jalen mi pc no es buena!!!

32 de video y 256 de ram?? creen que agarre por ejemplo el de “Atractiva barra estilo Mac con gran variedad de opciones de configuración”????
saludos

Gracias por el aporte estan muy chidos pero no los puedo9 descargar en rapid no podrias subirlos en megaupload

esta todo muy bueno, super aporte, es una excelente recopilacion :D
gracias!!!!

Gracias por el aporte estan muy chidos pero no los puedo9 descargar en rapid no podrias subirlos en megaupload

MUCHAS PERSONAS ME EXPRESAN EL MISMO PROBLEMA, VOY A VER QUE PUEDO HACER, HAY QUE ESTAR PENDIENTE, SALUDOS

umm yo tampoco se como instalar el tema de vista, copié el tema en la carpeta de themes de windows pero no lo detecta, ¿alguién me podría ayudar diciéndome como se hace? gracias

Oye el windowblinds lo sopiaste todito de mi post y ni siquiera pusiste creditos!......grrrrr

este post, me dejo con la boca abierta.... lastima que mi win 2000 no soporte estos efectos
suave por ti maese ahi te ves...

este post, me dejo con la boca abierta.... lastima que mi win 2000 no soporte estos efectos
suave por ti maese ahi te ves...

ORALE CARNAL, GRACIAS POR TU COMENTARIO, PUES HAY ALGUNAS COSAS QUE SI CORREN EN TU MAQUINA, BUSCALAS EN LOS REQUERIMENTOS MINIMOS, Y DESCARGATE ALGO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU MENSAJE

Volver