Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arma tu Amplificador de Alta Potencia con esto

enigmaelectronica

Bovino de alcurnia
Desde
9 Sep 2007
Arma tu Amplificador de Alta Potencia con esto

Un libro que no debe faltar entre los aficionados a la creacion de circuitos amplificadores es este estupendo Libro, lamentablemente en ingles tecnico, pero no deja de asombrarnos los diagramas que trae:

desde un amplificador de 50 Watts RMS hasta uno de 500 Watts RMS, Incluye diagramas de ecualizadores, Pasabandas, Preamplificadores, Controles de tono, Etapas de potencia y etapas selectoras de audio.

8317324.jpg

Un excelente libro que viene con plantillas y fotografias a color, tambien la plantilla de la placa de cada amplificador y los pasos detallados de como se calibran y se arman.
Incluye:
Detalles de los amplificadores
Tipos de Amplificacion
Etapas de amplificacion
Mediciones en amplificadores
Metodos seguros de calibracion
y mucha PRACTICA!!!

8317327.jpg

Terminologia de los Amplifiicadores (Abreviaturas)
Materiales
Placas de Componentes
Placas de lado de las Pistas de Cobre
Calibracion de Componentes

Enlace:
Nombre: High Power Audio Amplifier Costruction Manual 50 To 500 Watt
Formato: Archivo PDF
Paginas: 497 Paginas a color con resolucion media
Idioma: Ingles tecnico
Enlace Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=IHD4VNMZ

Tamaño 13Mb aproximadamente

Muchas gracias, ya lo baje, ahora a ver que puedo hacer

De super lujo....esta genial.....vaya que tengo ganas de armarme un amplo de 100watts..

Thankx

Gracias soy aficionado y principiante a la electronica me servira para reparar uno que ya vole jeje SALUDOS!!!!!

Gracias soy aficionado y principiante a la electronica me servira para reparar uno que ya vole jeje SALUDOS!!!!!

see...

para hacer unos aplificadores para las bocinotas de 18´´ que ahi tengo :eolo:

Gracias compañera, se ve que tiene **evos el ampli este, a checar y armar para quemar algunos bafles....gracias por el aporte

lo puedes cambiar de servidor megaupload esta cerrado y no se puede descargar

hola amiga, me intereso el libro pero no se si lo puedes cambiar de servidor, ya que lamentablemente megaupload murio :-(

se ve muy interesante, ojala lo puedas subir a otro servidor, gracias Amiga

Volver