Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arleth Teran - Revsita H - Enero del 2010 - Completa en PDF y JPG

pues ahorita la vieja de las previas que veo tiene muy bonitas piernas y su carita tambien es linda y los articulos de portada pues 2 3 yo ya namas la compro cuando de veras trae buenas viejas no como la pinche ninel y otras viejas mas vistas que las repeticiones de don gato en el 5 = la extremo de la aylin como que no me late la de la durante pues tampco, sin duda fue un año de crisis la pinche paleta bien payasa no eso no se hace yo creo que esta si me la compro pero pues mientras la ojeo por aqui gracias

pues la verdada que fresa,me desepciona, por el poco contenido sexy o cachondo, no enseñanada esta damita, que estamuy bien pero asi, pues mejor verla en cualquier revistano creeen.....

la Arleth no trae nada, lo mejor es el noticion de Aylin Mujica en Extremo!!!

Coincido con varios.. la revista a bajado calidad y cachondes... y sobre todo ya no publican muchas fotos...y se sienten artistas con publicar fotos en blanco y negro... así no se ve bien una mujer ..............digo por eso compramos la revista.. no?
si quisiera leer de finanzas.. leo mínimo el financiero... enterarme de noticias... leo el New York Times... etc etc etc... y no compro la H...
es lamentable que nos den Atole con el dedo...pero ni hablar.. el editor es otro y no nosotros....
Gracias por el aporte brother !

Gracias Broder por la magenes desde hace 7 dias que me habia alejado de la civilizacion pero de nuevo a las andadas Gracias n_n

la vieja esta bien chichona eso que ni que
pero como que ta muy fresona.. mas fresona que la de ludwika..

gracx men... se t agradece el Aporte y las opciones k das para bajarlo...

Gracias por el aporte, esta muy bien en todos los aspectos

siento que si ha perdido calidad, aunque ya es nueva la chica, porque antes puro refrito!!! el poster central esta de lujo!!! si tiene cualidades para h extremo!!!.. gracias, la compro!!!

Volver