Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ok EOZ pero como lo plamtee desde el principio es mi opinion personal de las cosas no puedo decir si es correcta o erronea el tiempo se encargara de aclararlo tal vez me falta informarme tal vez no conteplo el absoluto de las cosas pero creo que tenemos derecho a la pluralidad de opiniones y desde mi punto de vista personal el gobernador es una persona que ha trabajado si se llegara a probar lo contrario pues entonces le quitaria mi voto de confianza pero por el momento lo tiene. Y si bien es cierto como mencionas que los recursos para la construccion de obras son del erario publico estas no se habian hecho en mucho tiempo por corrupcion falta de interes o como le quieras llamar.
Demonios la publicidad que tienen en televisa en verdad que hace efectos..:mota:.
Pues yo tambien vivo en el Estado de México y te puedo decir que es bastante la inseguridad que se vive ahi, te puedo decir que sus policias estatales son unos rateros hijos de su %&$#. En verdad que da miedo toparse con esos tipos. Te puedo decir que no hay empleo, que nosotros los que vivimos en Ecatepec tenemos que viajar hora y media, si no es que 2 horas o mas para llegar al D.F. y conseguir lo que mi estado no me proporciona, trabajo.
Espero que ya no pienses en ti mismo y veas la situacion real de nuestro estado.
Saludos.
Creo que la frase de Librado Rivera tiene más vigencia que nunca:
"Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar".
Es decir desde el momento en que se opta por la violencia te conviertes en uno de ellos.
Es indudable q primero hay q analizar.Construyo la Uni en la q estudias,bien,pero ten en cuenta q utilizo recursos publicos,osease dinerito de los impuestos,por q de su bolsa no puso,nada,ademas de q es lo minimo q los funcionarios publicos tienen q hacer,pues el q lo haya hecho,no es algo extraordinario,es simplemente su trabajo,q para eso le pagamos.parece mas el libro del codigo davinci jajaja, no niego que el señor tenga cola que le pisen como todos, pero en lo que a mi respecta a mi si me "cumplio" prometio una universidad y efectivamente aqui esta que es a donde actualmente estudio, acepto que no vote por el pero lo que yo he visto es que si ha trabajado, no hay que confiarse de todos modos pero habria que sustentar con documentos y con mas evidencias todo lo que se dice. No creo que se una perita en dulce pero repito si ha cumplido sus compromisos.