Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JAJAJAJAJA nunca te obedecere tu jas recurrido a mi tantas o mas veces como yo a ti!! asi q dejemoslo en q no eres mas q un miembro del forojajaja no TeFLoN no me lo habian dicho solo el red me dijo ke era UN DIOS jajaja obviamente si jmjmjm jajaja y tu Jyashin callate ke me tienes ke obedecer jajaja :metal: viva yo!!! seeeee!!!!
JAJAJAJAJA nunca te obedecere tu jas recurrido a mi tantas o mas veces como yo a ti!! asi q dejemoslo en q no eres mas q un miembro del foro
ahhhh no bro no te heches para atras jejeje para ke veas ke si te voy a dedicar mi siguiente postespero te guste jejeje
![]()
chido el aporte pibes, pero desmientanme de ser necesario pero en la foto que pusieron para ilustrar el aporte, me da la leve impresion de que arielita ya se ve medio treintona ahi? es solo una simple percepcion mia.
Creo que estoy empezando a recapacitar !!
siempre sospeche que "Jyashin" era muy mala influencia
tons que con mi dedicatoria ? :mota:
Y POR FAVOR NO le pongas Passwords , contraseñas o candados etc etc ... que me da una encabronada de los mil diablos
Pues no se si me conozcan como el q te fastidia o como el q te dice tus verdades jejeje pero ta bien, dejamos de pelear en el grupo y ahora empezaremos en tus posts jajajajajajaja:vientos:Ayyy dios si a ti ni te conocen Jyashin si no fuera por mi ni te oirias, (todos te conocen como el ke fastidia a el gran dios linkphantom) jajajajajajaja![]()
Pues no se si me conozcan como el q te fastidia o como el q te dice tus verdades jejeje pero ta bien, dejamos de pelear en el grupo y ahora empezaremos en tus posts jajajajajajaja:vientos: