Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ariel Rebel - 2007/1/26 (Coleccionistas) Blog bonus Jyashin 6

linkphantom

Bovino Milenario
Desde
21 Ago 2009
Sexta galeria esta se las dejo de bonus jajaja disfrutenla!!!

6.Ariel Rebel - 2007/1/26

9251702007jan260002lg.jpg

una galeria mas, algo cansado andar de post en post, extraño los megapost :'(

por sexta vez en 10 minutos grax!!

Este es mi primer mensaje y no lo desperdiciare jajajajajajajaja, esta niña de Ariel Rebel me encanta, vine con tus aportes por que AfMichael1992 o algo asi dijo que tu siempres hacias buenos aportes y no se equivoco, muchas gracias y sigue aportnado, que yo seguire comentado y apoyando tus aportes jeje

Este es mi primer mensaje y no lo desperdiciare jajajajajajajaja, esta niña de Ariel Rebel me encanta, vine con tus aportes por que AfMichael1992 o algo asi dijo que tu siempres hacias buenos aportes y no se equivoco, muchas gracias y sigue aportnado, que yo seguire comentado y apoyando tus aportes jeje

jejeje gracias brother pos espero complacer siempre a la gente bakuna jeje y en especial a bakunos como tu ke apoyan tanto mis aportes como los buenos ke hay en ba-k jeje gracias por tu apoyo y si necesitas algo osea no dudes en pedirlo ok...

una galeria mas, algo cansado andar de post en post, extraño los megapost :'(

por sexta vez en 10 minutos grax!!
jajaja siiii que paso con los megapost
jajaja y gracias por no se que ocacion tambien en estos 45 minutos que llevo aqui(lo que pasa es que ya estoy agotado de una tras otra :baba::baba:)
pero una ves mas gracias

Selecto aporte que nos traes aqui, se ve la calidad del aporte. No queda nada mas que agradecer.

Descargando...

Volver