Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ares se volvio loco !!!

bichitha

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2009
Hola becerrit@s tengo un fregado problema ¬¬
De un momento a otro, ares ya no quiso conectar & al cerrarlo, la maquina me decia que habia un error en el archivo, opte por desinstalarlo & me dedique a buscarlo;lo encontre pero me tope con la tremenda casualidad de que tampoco conectaba !
descargue como 5 Ares de diferentes paginas & nada !
carajo! ya me arte !
espero que ustedes puedan solucionar mi problema, dice mi novio que tal vez es mi maquina... pero yo lo dudo u_u

En fin, muchas Gracias a aquel que se tome la molestia de leer mi pequeño problema ¬¬

Besos... Michell

tengo el mismo problema, pienso que es el Ares, no queda mas que seguir intentando... suerte.....

lo mas probable es que sea el programa mencionado lo que te queda es buscar y buscar el programa en diferentes host y asi ver cual te funciona, y si ni asi funciona lo mas seguro es que haya sido un virus ya que estos tienes la probabilidad de descargar virus por eso te recomiendo un buen antivirus y un anti-spyware y claro que le des mantenimiento cada semana con estos.

suele pasar esp con el ares te recomiendo que uses descargas directas y gestores de descargas, eso es lo mejor que hay

ps miren yo tenia ares y hace mas de dos mes dejo de funcionar
asi q lo desinstale y ps instale otras versiones pero nada
total q si kieren un programa para descargar musica q es pa lo q se ocupa por lo regular el ares
bajen limeware
yo uso ese y me sirve muy bien y descarga ams rapido q ares

Limpia tu registro con ccleaner
para que borres el Ares desde tu registro
y bajatelo desde Acá

Yo dejé de usar ares hace aproximadamente un mes. Y no es por que me fallara sino que encontre a songr :) y estoy enamorado de este nche programita, pesa la friolera de 4.5 mb y puedes escuchar la musica con dos clicks, si te gusta la puedes bajar a excelente velocidad :)

Te recomiendo que lo pruebes, sino te gusta pues instalas de nuevo tu ares (que no conecta) xD

Saludos.

Yo dejé de usar ares hace aproximadamente un mes. Y no es por que me fallara sino que encontre a songr :) y estoy enamorado de este nche programita, pesa la friolera de 4.5 mb y puedes escuchar la musica con dos clicks, si te gusta la puedes bajar a excelente velocidad :)

Saludos.

totalmente de acuerdo , el songr es funcional liviano y eficaz , tambien te recomiendo la page de mp3raid

baja un Ares portable a ver si jala, si no restaura tu compu, otros consejos para la lista :D

que amables personas !
sobre todo "Rocco"

Te recomiendo que lo pruebes, sino te gusta pues instalas de nuevo tu ares (que no conecta) xD

No supe si ofenderme o reir...
en fin, no se que demonios le hice & ya conecta, limeware.... es malo [para mi] hay musica muy limitada & lo que esta es comercial, probare el otro aaam
"songr" a ver que tal

Gracias a todos !! ^^

yo te recomendaria usar las descargas directas con el jdownloader, claro asi debes buscar los links a mano, pero jdownloader hace lo demas, o torrent igual debes buscar las descargas en el web, pero bajan seguro.

Te recomiendo descargar por Descarga directa; asi no bajas virus con el Ares pero si t gusta el Ares te recomiendo el LimeWire es mas confiable, con eso de los virus.

Volver