Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

archivo .iso

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo tengo una duda he descargado varios programas pero estan con una extension de archivo .iso como hago para poder pasarlo a un cd o dvd como hago para poder trabajar con ellos si me pueden recomendar algun programa se lo agradezco mucho.

Los archivos ISO son una imagen de CD o DVD. Puedes quemar la imagen a un disco o montarla en una unidad virtual con programas como PowerISO.

un gran saludo tengo una duda he descargado varios programas pero estan con una extension de archivo .iso como hago para poder pasarlo a un cd o dvd como hago para poder trabajar con ellos si me pueden recomendar algun programa se lo agradezco mucho.

claro que si mi amigo
yo conozco solamente 3 formas y te digo los programas que uso para cada una
  1. Daemon Tools: Con este programa tu crearas una unidad virtual (en mi pc te aparecera una unidad que no esta fisicamente en tu pc), nadamas seleccionas en el Daemon Tools el archivo con esa extension (.iso) u otra y listo! es como si hubieras colocado el disco en tu unidad de cd/dvd y ya puedes trabajar directamente con ella
  2. CloneCD (que por cierto, buscando una nueva version, me entere que ya no sacaran nuevas versiones debido a leyes de copyright, o almenos eso decia en su pagina): Con este puedes quemar directamente la imagen .iso u otra a un CD/DVD.
  3. Con un extractor o descompresor: Esta es la menos usada y recomendable, pero creo que en algunos casos (no se si en todos), puedes abrirla con programas como 7zip, winrar o winzip, etc... nadamas extraes los archivos, corres el setup del programa, si es el caso, y listo.
Busca los programitas por aqui en el foro que de seguro los encuentras
espero haberte ayudado y no haberla regado con las prisas

saludos..

muchas gracias a todos por sus repuestas

Volver