Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Archivo con extension .ratDVD

FJTORRESB

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2009
Si aloguien puede ayudarme, baje una pelicula en rar, pero dentro un archivo con la extensin RATDVD y la verdead no se como hacer para verlo o descomprimirlo, si alguien me puede ayudar.

gracias
:eolo:

Necesitas del programa RatDVD, que "descomprime" ese formato, aunque te confieso que dejé de utilizarlo porque da demasiados dolores de cabeza.

okey

Necesitas del programa RatDVD, que "descomprime" ese formato, aunque te confieso que dejé de utilizarlo porque da demasiados dolores de cabeza.

gracias amigo, ya me puse a checar y vistos muchos comentarios negativos y pocos positivos pero etoy intentando, ahora se encuentra ese programa quemando un dvd haber que tal, espero se pueda ver en cualquier dvd y no solo en pc
gracias

el rat dvd solo es una manera de comprimirlo, yo lo que hago es abrirlo con rat dvd y luego lo quemo pero para imagen .iso y ahi la tienes para usarla en pc o quemarla y puedes desintalar el rat dvd si quieres

GRACIAS OMEGA eso intentare ya que uemarlo directo al cd me marco un error no recuerdo si critico o garrafal pero no lo quemo
gracias

Volver