Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arcchivos que se borra solos

tacho256

Bovino Milenario
Desde
23 Sep 2008
Hola esto es extraño pero al instalar cualquier soft todo parece normal pero al apgar se borran los archivos solo queda el acceso directo instalo el wolfestein y desaparece la carpeta de instlacion tambien instale el vampire masquerade y lo mismo
Ayuda no se si es el SO o el Disco duro

pues es algo totalmente anormal.... yo le hecharía la culpa a un virus que anda haciendo de las suyas...

ponlo como esclavo en otra compu y pásale un antivirus actualizado.

Yo tambien en un servidor tengo ese problema... resulta que es el servidor del antivirus, se borran archivos porque sí y aleatoriamente. Sin éstos, las actualizaciones no pasan correctamente del servidor al equipo gestionado. Le pones permisos de solo lectura y pura "de árabe". Solo lo solucioné en copiar y pegar los mismos a manita de perro.

Disculpa por no dar solución.

Hola esto es extraño pero al instalar cualquier soft todo parece normal pero al apgar se borran los archivos solo queda el acceso directo instalo el wolfestein y desaparece la carpeta de instlacion tambien instale el vampire masquerade y lo mismo
Ayuda no se si es el SO o el Disco duro

Orale la rebelion de las maquinas:vientos::vientos::chommy:

Solucion a la malagueña formatiar ni pedo...

Esta cabron que tengas que formatear. y tus datos que pex?? ni modo que todo lo mandes a la shit, yo digo que eso suena mas bien como un virus, yo te recomiendo le pases primero el ComboFix, asi buscale en google y bajalo de bleepingcomputer, lo ejecutas y listo. Luego ya le instalas un buen antivirus y revisas la maquina.
Suerte

Volver