Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arboles en Marte????

pues a mi criterio si parecen arboles pero seguramente la NASA no quiere que se divulge la noticia

muy chida la info posi parecen arboles pero kien sabe

Como si vamos a contaminar no a plantar arboles segun tu definicion jajaj
Bueno seria interesante que los que entren tambien pongan lo que piensan que son o si creen que san arboles en verda

yo lo decia por que en la atmosfera de marte no es tan densa como la atmosfera de la tierra, por lo que para hacer más densa la atmosfera de marte, necesitaria tener más dioxido de carbono para que la atmosfera fuera más densa y quiza pudiera detener los rayos uv de tipo a,b y c, y a lo mejor con eso, pudieran crecer arboles...
y creo que es todo...:)

Interesante informacion.... y felicidades por tomarte el tiempo de compilar algo de lectura para todos los bakunos

arboles agua puertas tuneles pero si hubiera vida creo q ya nos hubieramos dado cuenta al igual ellos de nosostros

Tu interpretacion me suena muy congruente, y si, pueden ser varias cosas, la bronca es que muchas veces nos dejamos llevar por nuestra imaginacion creyendo ver que que queremos ver y no lo que realmente es...

Esta muy buena la info, grax x el aporte, saludos!

estan bien chingonas las fotos y muy buena explicacion del fenomeno creo que si me convenzze

Volver