Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Arbol Del Duende

Pues si sería buena una pic, a ver si puedes tomarsela si que te tiemble la mano bro, por que si se ha de sentir frio tener el árbol de frente

:cowverine:

Orale muy buena historia, pero tienen razon los compañeros saca una que otra risa, pero aun asi muy buena.

en tu presentacion te viste como el weii k sale en los simpsoms!!

si, ve por la foto, andale... y sigue posteando más historias chidas!!! :vientos:

orales ke fuerte carnal la frase ke mas me gusto es esta " simón marrano, pónganle una hamburguesa para que se calle". jajajajajajaja ke gracioso pero la foto ke paso con la foto como la frase lo veo y no lo creo pero no hay foto paro bueno salu2

jaja, ke buen pedo, oye, yo soi de saltillo, pero tengo amigos de monclova, deverias decirme donde keda ese pinche arbol pa ver ke pedo

Ohh me gustaria mucho ver una foto del arbol ! .. te la encargaria mucho man :vientos:
Ah y buena historia !

Keremos la foto y tambien la del marrano tanto que lo mencionas ya da curiosidad

jajja camarassss saca esa picture !!! para ver el arbol !! :D

mas o menos... pero no entendí... era de terror o de "risa" por que entre malas palabras y actitud tonta... me confundí realmente

jajaja entre el misterio y tu forma de contarla me kago de la risa we

Volver