Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Araña Gigante

es falsa, yo ya habia visto un reportaje sobre esa foto, esa araña si existe, es la araña camello, pero en esa foto son dos arañas que estan como enganchadas entre si y aparte se descubrio que se tomo la foto de tal forma que la perspectiva la hace ver mas grande de lo que es, aunque su tamaño si es grande para ser una araña.

es falsa, yo ya habia visto un reportaje sobre esa foto, esa araña si existe, es la araña camello, pero en esa foto son dos arañas que estan como enganchadas entre si y aparte se descubrio que se tomo la foto de tal forma que la perspectiva la hace ver mas grande de lo que es, aunque su tamaño si es grande para ser una araña.
Comparto tu misma opinion yo tambien ya lo habia visto en un reportaje, son 2 arañas apoko no se ve obvio? :)

Pss si esta grandota la arañota, pero no me da miedo, se ve que es facilmente matable jajajajajaja
Mal pedo para los aracnofóbicos

En la foto si se ve que son dos, pero en el video sólo es una...

Que mello...

Mucho mello...

...

Que horror, si una arañita pequeñita me da miedo... no definitivamente nunca me gustaria encontrarme una araña asi....

Ah esa araña es la araña camello, es originaria de las zonas de Irak, es mas grande que la araña tarantula, es altamente agresiva y solo causa cortadas, irritación y dolor al humano, tienen veneno, pero para nosotros es totalmente inofensivo.

no se porque enmi lap no se ven bien los videos wmv creo que tengo que bajar los codecs ... u.u

wow que arañota (como ya se mencionó es una araña camello, bueno dos :) ) aunque yo he visto una mas grande, la "araña de mi cuñada" jajaja inche vieja araña:):):) jejej

tnx por la info

para los que dicen que son dos: en la foto si son dos pero si ven el video se observa claramente que solo es una

se necesita de los dos pies y zapatos mata osos para esas ondas!...
ok..no =]

Volver