Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aqui esta, ya llego,la nueva direccion de ebuddy!!!!

ey yo tambien tengo uno para que lo calen por si no jala este o para que tengan mas opciones

oigan d onde debo de poner esa direccion para entrar al msn en mi cel, se supone que el acmeserver ya no jala, que explorador tengo que abrir en el cel ???

oigan d onde debo de poner esa direccion para entrar al msn en mi cel, se supone que el acmeserver ya no jala, que explorador tengo que abrir en el cel ???
solo abre el explorador web de tu cel y dale en la opcion de insgresar direccion y metes esa le das ir te va a dar bla advertencia de un certificado le das continuar o si depende lo que tega tu cel y listo!!!
recuerda que tienes que tener el perfil de mensajes multimedia activado por defecto para navegar gratis :metal::metal::metal:

oie genial a mi si me sirvio!
se te agradece muxo saludos
me voi

no men no jala. bueno si logra entrar pero te manda a otra pagina que tiene como encabezado lo que dice de ebuddy. y dice lo siguiente
web and mobile
messsaging for everyyone
verywherey de ahi mas abajo manda los link pero y esta la del msn pero cuando le das sale que disculkpe ha ocurrido un error

solo abre el explorador web de tu cel y dale en la opcion de insgresar direccion y metes esa le das ir te va a dar bla advertencia de un certificado le das continuar o si depende lo que tega tu cel y listo!!!
recuerda que tienes que tener el perfil de mensajes multimedia activado por defecto para navegar gratis :metal::metal::metal:

tengo todo configurado bien, por que yo habia estado usando el internet gratis. pero ahora le pongo la dir y me dice error de conexion, osea que no me deja abrir la pagina para chatear.

tengo todo configurado bien, por que yo habia estado usando el internet gratis. pero ahora le pongo la dir y me dice error de conexion, osea que no me deja abrir la pagina para chatear.

no men no jala. bueno si logra entrar pero te manda a otra pagina que tiene como encabezado lo que dice de ebuddy. y dice lo siguiente
web and mobile
messsaging for everyyone
verywherey de ahi mas abajo manda los link pero y esta la del msn pero cuando le das sale que disculkpe ha ocurrido un error

esta raro ya que a mis compas y a mi nos funka perfecto ningun problema
provado en sony ericsson, nokia, samsung y un benQ

buen aporte ya tenia diaz queriendo entyrar aunque tambien entra si te metes desde el internet gratis a www.m.ebuddy.com ahi te da la opcion tambien pero chido aporte:mota:

Esta si me sirvió, las que habían subido ya no jalaban... Tanks bro

o0ye q chido0 aporte el mejo0r hasta aho0ra enserio0 wii

chidisimo0 ya lo probe y si queda en mi se k810 q cchido0 graxx

no funciono carnal una pregunta que nadie me a explicado mi se agarra internet gratis
uso bolt pero no agarra el youtube es decir si se va a la paguina pero no lee los videos no se ven porque esa es la pregunta si mme puedes ayudar lo agradeseria
mi mail es
noabosen_arias@hotmail.co

Volver