Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!genial genial genial
No se por Q pero siento Q eres Un compa de la escuela... jajajaja
se parecen a unas Copias Q me dio el prof. O tal vez el wuey se las fucilo de aqui???
jajajajajajajaja en fin
THX compa
oigan compas unas dudas con respecto al tema.. sé algo sobre electronica digital, pero sobre los vhdl no sé nada. ¿para q tanto sirve un vhdl? durante la carrera utiilicé pic's y sé que se realiza un programa q despues se carga al circuito integrado (micro) y con ello puedo controlar leds, motores etc etc.. pero ¿el vhdl q tanto uso tienen? y tambien tengo otra duda ¿cual es el procedimiento con ellos, igual se tiene q cargar un programa en el integrado? para los pics usé el 16f84 y el 16f877 , los vhdl igual hay varios modelos? espero puedan iluminarme
oigan compas unas dudas con respecto al tema.. sé algo sobre electronica digital, pero sobre los vhdl no sé nada. ¿para q tanto sirve un vhdl?
durante la carrera utiilicé pic's y sé que se realiza un programa q despues se carga al circuito integrado (micro) y con ello puedo controlar leds, motores etc etc.. pero ¿el vhdl q tanto uso tienen?
y tambien tengo otra duda ¿cual es el procedimiento con ellos, igual se tiene q cargar un programa en el integrado?
para los pics usé el 16f84 y el 16f877 , los vhdl igual hay varios modelos? espero puedan iluminarme